Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 1]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en Hoy a las 10:30Porque estoy senil y me da que, según cómo hemos ido diciendo los personajes, debería ser "Mirar las obras" y no "el señor que mira las obras". No somos el señor con presbicia, la señora que ve el pasapalabra o el señor que se sienta en el parque. :pelotita:
A ver, que digo yo que era más fácil insistir para ver si de verdad era su rol y no simplemente explicar cómo funcionan para que cualquiera pueda decir "ah sí, es verdad, mi personaje es como tu dices  :gñe: "
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo a las 12.00 estaré sentado en el banco que está debajo de un chopo para no fundirme al sol, así que me da igual. A las 00.00 seguramente esté en otro banco pero ya dormido. Tengo la espalda encorvada y prefiero ya un banco que una cama

Drobjank Participó del resurgir del foro

¿Entonces que? ¿Dejamos ver pasar el día como un año más en nuestra dilatada vida? ¿O le tiramos las dentaduras y los bastones a alguien hasta darle la extremaunción?

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:54¿Entonces que? ¿Dejamos ver pasar el día como un año más en nuestra dilatada vida? ¿O le tiramos las dentaduras y los bastones a alguien hasta darle la extremaunción?
¿Y esas prisas jovenzuelo? Seguro que eres de los que no dejan pasar a la gente mayor en la cola del super.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en Hoy a las 14:55
Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:54¿Entonces que? ¿Dejamos ver pasar el día como un año más en nuestra dilatada vida? ¿O le tiramos las dentaduras y los bastones a alguien hasta darle la extremaunción?
¿Y esas prisas jovenzuelo? Seguro que eres de los que no dejan pasar a la gente mayor en la cola del super.

No, porque yo soy el más mayor de la cola del super, me cuelo yo y luego pago con moneditas pequeñas, las cuales no veo ni los números.

Cita de: Drobjank en Hoy a las 14:57
Cita de: jug0n en Hoy a las 14:55

No, porque yo soy el más mayor de la cola del super, me cuelo yo y luego pago con moneditas pequeñas, las cuales no veo ni los números.
La verdad es que si nos tuviésemos que guiar por la interpretación aquí jug0n se llevaría mi voto :O

Crosher Participó del resurgir del foro

Pues parece que los nombres no nos están dando muchas pistas ya que Estif se ha encargado de decir demasiado pronto cómo era el rol. No le acuso, ha sido un poco patosada y fin.
El pasapalabra no me parece que sea, a priori, mafioso. Es cierto que puede tener un público más joven, pero porque se quedan paralizados cuando sus abuelos se lo ponen en la tele. Así que me parece viejo de verdad.
Yo sí he hecho acción esta noche y no estoy obligado. Lo cual me lleva a preguntar ¿Paradox, cómo que estás obligado?

Voto Paradox

Por ir metiendo un poco de presión

El resto de teorías o cosas que se han soltado si no lo he comentado es porque me han parecido que no se podía sacar nada de ahí.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
Ydrojen: 1 voto (jug0n)
Paradox: 1 voto (Crosher)

Con 8 jugadores vivos, necesitáis 5 votos para linchar.

Tenéis hasta el viernes 11 a las 11:59 del mediodía, 11:59p.m., horario peninsular. Gente de Canarias, Portugal o Reino Unido, esto significa a las 10:59 de la mañana.

Conociendo a Bill tendrá algún rol de estos porculero como el conductor de autobuses y querrá asegurarse de que haya caos cada noche :lol:

jug0n Participó del resurgir del foro

Últimos mensajes