Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 1]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 11:47
Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:45A mi el más sospechoso es Levantarse con mal cuerpo, ya que no es una distracción ni nada que se haga para pasar el rato como todos los demás
El mio tampoco, ni el de drobjank, ni el de pingu, ni el de estif.

¿¿El tuyo no es pasar el rato hablando de un chisme??

El de dropjank es pasar el rato en la cola del sintrom, que es muy de viejos. Pingo y Estif es cierto que no cuadran tampoco. Pues ya no me resulta tan sospechoso Crosher  :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Tomarse el Sintrom, no pasar el rato en la cola  :lol:

jug0n Participó del resurgir del foro

Se ha hecho un Paradox  :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Vamos a ver, he sido el segundo en decir rol, no estaba la cosa para poner cada palabra y dar pistas a los que vinieran detras y tuvieran que inventarselo.

Parece que ahora mismo tenemos "pasatiempos" y "achaques", y los numeros no cuadran para sospechar de ningun grupo :allid:

Paradox Participó del resurgir del foro

Vamos a analizar un poco los nombres:
Citaryoyo: sentarse en un banco del parque
paradox: el chisme del coso de la esa
ydrogen: el pasapalabra
jug0n el señor mayor que se apoya a mirar las obras
estif puñetera presbicia
drobjank: Tomarse el Sintrom
ningüino hacerse friegas por el reuma
crosher levantarse con mal cuerpo

Tenemos en general cosas típicas que ocurren a los viejos, podemos hacer algunas agrupaciones...

Tenemos enfermedades (y/o sus remedios) asociados a vejez:
- Tomar sintrom (anticoagulante oral)
- presbicia (vista cansada)
- friegas para el reuma
- levantarse con mal cuerpo
- no recordar nombres de las cosas

Pasatiempos típicos de viejos:
- Sentarse en el banco del parque sin nada que hacer
- Ver el pasapalabra
- El señor que se apoya a mirar las obras

De los cuales es cierto que hay algunas que no son estrictamente de viejos viejos:
- Tomar sintrom (es muy característico, aunque obviamente cualquier persona propensa a padecer un trombo lo toma, como: stents, válvulopatías, colesterol muy alto...)
- Presbicia, empieza a los 40, matemático
- El pasapalabra, diría que mediana edad más que de viejo, pero no soy yo para juzgar la audiencia. O sea, que hay cosas más de viejo pero es cierto que lo de mirar la tele por la tarde en general es muy de viejo.

En mi humilde opinión las cosas menos de viejo (si realmente quiere decir algo, ojo) están dentro de esas tres.
I am not under any orders to make the world a better place.

Y quitas la tuya eh, comportamiento total de mafioso.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar Participó del resurgir del foro

Yo también, puestos a teorizar, voy a suponer que los roles de la mafia tendrán que disimularse con el resto y, bajo este pensamiento, ¿sabéis quiénes también se sientan en los bancos del parque? Los jóvenes, con sus altavoces y sus botellones. ¿Y qué les pasa al día siguiente? Que se despiertan con resaca, es decir, mal cuerpo.

¿Sabéis lo que no hacen los jóvenes? Visitar a sus abuelos X(
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Te presentaré a mi excompi de piso que con 30 años no se acordaba de nada. Entre su cabeza y las drogas iba fina.

No acordarse de las cosas, puede ser por ser olvidadizo, así que no es exclusivo de los viejos, no te salves a ti mismo.

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 12:02Yo también, puestos a teorizar, voy a suponer que los roles de la mafia tendrán que disimularse con el resto y, bajo este pensamiento, ¿sabéis quiénes también se sientan en los bancos del parque? Los jóvenes, con sus altavoces y sus botellones. ¿Y qué les pasa al día siguiente? Que se despiertan con resaca, es decir, mal cuerpo.

¿Sabéis lo que no hacen los jóvenes? Visitar a sus abuelos X(

En eso también estoy de acuerdo, y si también nos ponemos a hilar fino, el mirar las obras puede ser gente joven que luego va a robarles las herramientas.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de YoYo
[Hoy a las 20:42]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 20:33]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:16]

Mafia Mayores [Día 1] de jug0n
[Hoy a las 18:44]

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general de Drobjank
[Hoy a las 17:29]