Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Mayores [Día 1]

Iniciado por Bill, 08 de Julio de 2025, 20:18

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

No sabría explicar el motivo, pero a mí el pasapalabra también me ha sonado raro.

Por un lado he pensado que tal vez se refería a mi nombre, el típico viejo que no se acuerda del nombre de algún cachibache.
Luego he pensado que sería el típico viejo que se pasa la tarde viendo el programa, pero vamos me parecería más temático mirar el puente viejo o cualquier otra telenovela de tarde para siestear con el ojo medio abierto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:16Buenas tardes, gente. Yo soy hacerse unas friegas para el reuma. Como ya va siendo hora de comer voy a plantear lo que voy viendo:

VIEJO FACT 1: Parece ser que la mayoría somos acciones propias de la vejez, sin embargo también parece que pueda haber un grupo de gente que no sean acciones. No sólo está "El pasapalabra", sino también "El chisme del coso de la esa".

VIEJO FACT 2: Tanto jug0n como YoYo dicen que son Mirar a X. Somos 8. Mucho mirón me parece eso.

VIEJO FACT 3: Efectivamente, "El Pasapalabra" me suena terriblemente moderno.

Yo concretamente soy "Pasar la tarde viendo el pasapalabra", soy una distracción más. Ya con Skiles creo que todos hemos soltado nuestro nombre.

Cita de: jug0n en Hoy a las 11:42Antes de que edites...
:gñe:
De momento lo he logrado.

A mi el más sospechoso es Levantarse con mal cuerpo, ya que no es una distracción ni nada que se haga para pasar el rato como todos los demás

Drobjank Participó del resurgir del foro

Nombres de los residentes
yoyo: sentarse en un banco del parque
paradox: el chisme del coso de la esa
ydrogen: el pasapalabra
jug0n el señor mayor que se apoya a mirar las obras
estif puñetera presbicia
drobjank: Tomarse el Sintrom
ningüino hacerse friegas por el reuma
crosher levantarse con mal cuerpo

Han hecho algo por la noche?
yoyo ??, pero no está obligado a hacer nada
paradox sí (obligado)
ydrogen nada :o (y obviamente no está obligado)
jug0n se debate entre nada o ir cada hora y media a hacer pipí, no lo tiene claro
estif sí
drobjank nada y no estoy obligado a usarlo
ningüino ??, pero no está obligado a hacer nada
crosher

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:44
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:16Buenas tardes, gente. Yo soy hacerse unas friegas para el reuma. Como ya va siendo hora de comer voy a plantear lo que voy viendo:

VIEJO FACT 1: Parece ser que la mayoría somos acciones propias de la vejez, sin embargo también parece que pueda haber un grupo de gente que no sean acciones. No sólo está "El pasapalabra", sino también "El chisme del coso de la esa".

VIEJO FACT 2: Tanto jug0n como YoYo dicen que son Mirar a X. Somos 8. Mucho mirón me parece eso.

VIEJO FACT 3: Efectivamente, "El Pasapalabra" me suena terriblemente moderno.

Yo concretamente soy "Pasar la tarde viendo el pasapalabra", soy una distracción más. Ya con Skiles creo que todos hemos soltado nuestro nombre.
Osea, yo digo mal mi rol, y me acusas por ello, mientras tu también lo has dicho mal y ahora lo corriges?  :gñe:  :gñe: mas mafioso que paradox en la otra partida

Voto Ydrojen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque entiendo que paradox, aunque tampoco ha puesto acción como yo, se refiere a pasar el rato comentando el chisme del coso de la esa. No ha puesto "accion" pero yo entendia que era algo así.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Presbicia:

¿Cuáles son los síntomas de la presbicia?
A partir de los 40 años, en cualquier momento, las personas notan una pérdida de capacidad de leer de cerca con poca luz, y cada vez se precisa alejar más los objetos para verlos con nitidez. Por estas causas los primeros síntomas se notan en la lectura con poca luz, muy frecuentemente en la lectura en la cama.

Solo 40 años? Muy jovenzuelo lo veo

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:45A mi el más sospechoso es Levantarse con mal cuerpo, ya que no es una distracción ni nada que se haga para pasar el rato como todos los demás
El mio tampoco, ni el de drobjank, ni el de pingu, ni el de estif.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Ydrojen en Hoy a las 11:47Porque entiendo que paradox, aunque tampoco ha puesto acción como yo, se refiere a pasar el rato comentando el chisme del coso de la esa. No ha puesto "accion" pero yo entendia que era algo así.
Que si que si :eiaeia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 20:58]

Adivina la película de Bill
[Hoy a las 20:33]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 20:16]

Mafia Mayores [Día 1] de jug0n
[Hoy a las 18:44]

El gran hilo (EXTRAOFICIAL) para hablar de mafia en general de Drobjank
[Hoy a las 17:29]