Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

El hilo de This is fine

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 07 de Julio de 2025, 15:57

Mr Winters y 2 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Agua, es que ni zumo de naranja  :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Aquí es la cola para pedir número y venir a probarla?

Mime

La propia decadencia del mundo se muestra en que hayáis tenido que explicarle el meme a Orestes.

Tío, @Orestes , en serio, socializa, que en los pueblos es facilísimo, que yo llevo 10 años en Móstoles y casi ni conozco a los vecinos de lo siesos que son.

Un día eran sobre las 11 de la mañana, me crucé en la entrada del bloque con una vecina y le di los buenos días, la muy siesa soltó refunfuñando "siesquenopuedeserdesdetantempranoqueascodetodo" desde entonces cada vez que la veo la saludo con más volumen y simpatía.
Es entretenido, la última vez refunfuñó un buenos días.

Sí, el mundo se va a la mierda, será entretenido verlo arder.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en Ayer a las 20:56Tío, @Orestes , en serio, socializa, que en los pueblos es facilísimo, que yo llevo 10 años en Móstoles y casi ni conozco a los vecinos de lo siesos que son.
Por un poco de perspectiva, Móstoles tiene 200.000 habitantes y Orestes vive a las afueras de un pueblo de 9.000  :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Casi se pueden marcar un amanece que no es poco y repartirse los roles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Este pueblo es como una ciudad en pequeñito pero con más cacas de perro en las aceras. La gente va a su bola y es borde por defecto y hasta que no saco el encanto de jovencito de provincias no te creas que son un ápice de amables.

Eso sí, yo saludo a todo el que me cruzo, que se jodan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en Hoy a las 00:21Este pueblo es como una ciudad en pequeñito pero con más cacas de perro en las aceras. La gente va a su bola y es borde por defecto y hasta que no saco el encanto de jovencito de provincias no te creas que son un ápice de amables.

Eso sí, yo saludo a todo el que me cruzo, que se jodan.

Que pena, supongo que estoy acostumbrada a los pueblos andaluces donde la gente es muy charlatana y abierta aunque sólo sea por cotillear.