Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

El hilo de This is fine

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 07 de Julio de 2025, 15:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Agua, es que ni zumo de naranja  :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Aquí es la cola para pedir número y venir a probarla?

Mime

La propia decadencia del mundo se muestra en que hayáis tenido que explicarle el meme a Orestes.

Tío, @Orestes , en serio, socializa, que en los pueblos es facilísimo, que yo llevo 10 años en Móstoles y casi ni conozco a los vecinos de lo siesos que son.

Un día eran sobre las 11 de la mañana, me crucé en la entrada del bloque con una vecina y le di los buenos días, la muy siesa soltó refunfuñando "siesquenopuedeserdesdetantempranoqueascodetodo" desde entonces cada vez que la veo la saludo con más volumen y simpatía.
Es entretenido, la última vez refunfuñó un buenos días.

Sí, el mundo se va a la mierda, será entretenido verlo arder.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mime en Ayer a las 20:56Tío, @Orestes , en serio, socializa, que en los pueblos es facilísimo, que yo llevo 10 años en Móstoles y casi ni conozco a los vecinos de lo siesos que son.
Por un poco de perspectiva, Móstoles tiene 200.000 habitantes y Orestes vive a las afueras de un pueblo de 9.000  :vergu:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Casi se pueden marcar un amanece que no es poco y repartirse los roles.
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Este pueblo es como una ciudad en pequeñito pero con más cacas de perro en las aceras. La gente va a su bola y es borde por defecto y hasta que no saco el encanto de jovencito de provincias no te creas que son un ápice de amables.

Eso sí, yo saludo a todo el que me cruzo, que se jodan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en Hoy a las 00:21Este pueblo es como una ciudad en pequeñito pero con más cacas de perro en las aceras. La gente va a su bola y es borde por defecto y hasta que no saco el encanto de jovencito de provincias no te creas que son un ápice de amables.

Eso sí, yo saludo a todo el que me cruzo, que se jodan.

Que pena, supongo que estoy acostumbrada a los pueblos andaluces donde la gente es muy charlatana y abierta aunque sólo sea por cotillear.