Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El hilo de This is fine

Iniciado por Ningüino CDR-lar, Hoy a las 15:57

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bill

This is fine:

- Levantarse cada día por inercia sin ganas de vivir
- Crujidos de articulaciones
- La ausencia de ganas de vivir
- Que no quede leche fría y no puedas hacerte un colacao fresquito
- No quedan ganas de vivir en Amazon
- Que sea imposible jugar jueguitos al menos una vez al mes
- Juraría que había dejado ganas de vivir en este cajón
- Que ya tengo el permiso matrimonial para comprar la recreativa pero me da pereza máxima porque habría que ir a Sabadell
- Mierda, creo que tiré las ganas de vivir cuando hice limpieza

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:59Se refiere al hecho que ya se lo toma con resignación.
Po lo que yo he dicho. Que no me sale resignación alguna leyendo las cosas que ha puesto Pingu.

Sí me valen las que ha puesto Pelu, la verdad. Ahí sí soy todo perrete-llamas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

This is fine:

- Me mudé de Madrid porque ya no podía seguir viviendo allí. Mis amigos y parejas dejaron de querer visitarme, ser visitados, o mantener el contacto a distancia.
- Soy demasiado introvertido para hacer amistades en mi nuevo pueblo. A la que hablo dos veces con una persona me presento, pero ahí queda todo.
- Si me siento triste cojo el azadón y trabajo en el jardín arrancando tocones. O cojo la cerveza y bebo en la oscuridad de mi salón.
- Los sábados por la mañana suelo pensar en qué me tocará hacer el lunes por la mañana en el trabajo, que al menos me tendrá entretenido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: YoYo en Hoy a las 16:46Yo estoy de puta madre también si no fuera porque no le doy más de 10 años al colapso de la civilización tal como la conocemos, la verdad
Tanto aun? Mierda

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Bill en Hoy a las 17:03- Que ya tengo el permiso matrimonial para comprar la recreativa pero me da pereza máxima porque habría que ir a Sabadell


Y estas cosas no pueden entregarlas en casita?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill

Cita de: YoYo en Hoy a las 18:25
Cita de: Bill en Hoy a las 17:03- Que ya tengo el permiso matrimonial para comprar la recreativa pero me da pereza máxima porque habría que ir a Sabadell


Y estas cosas no pueden entregarlas en casita?

Las entregan en casa sí, pero tengo muchas dudas y quiero "probar el producto" y analizar las diferencias entre lo básico (unos 1200) y meterle cosas hasta los 3000 pavos.
Sobre todo quiero saber la diferencia entre comprar las pistolas ya puestas de serie, o habilitar que haya 2 puertos USB uno debajo de cada control para enchufar pistolas externas. Y la diferencia entre los diferentes sistemas de emulación, porque entre el base y el hyperspin premium hay 1.000€ de diferencia.



Diría que las diferencias es qué consolas pueden emular, el hyperspin debería poder mover no solo NEO-GEO, Mame y demás, sino también Playstation 3 o Switch

Bill

Esta última duda ya he visto... los attract mode son raspberry pi, mientras que los hyperspin ya son pcs con windows lo que permite poner manditos de xbox y jugar cosas más serias, llegando a emular PS3.

Paradox

Cuando la tengas queremos un unbox y una review  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Orestes

Cita de: Paradox en Hoy a las 21:33Cuando la tengas queremos un unbox y una review  :gñe:
+1

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Paradox en Hoy a las 21:33Cuando la tengas queremos un unbox y una review  :gñe:

Pero si vives al lado sucnormá, puedes venir con los niños.

Qué toman los niños? Vermú? Tinto de verano?

Últimos mensajes