Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

El hilo de This is fine

Iniciado por Ningüino CDR-lar, Hoy a las 15:57

Umi y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Ya tenemos una edad y sabemos que la vida era mejor antes. Abro este hilo para colgar esas cosas maravillosas que te dejan sintiendo "This is fine".
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orestes

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:58https://www.instagram.com/p/DLA0UE7vXNl/ La USA de Donald Trump is fine
Mmmmmmm nop, no puedo reaccionar con un this-is-fine a eso, lo que me sale es rabia y deseos furiosos de que colapse el país y se mueran todos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en Hoy a las 16:19
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:58https://www.instagram.com/p/DLA0UE7vXNl/ La USA de Donald Trump is fine
Mmmmmmm nop, no puedo reaccionar con un this-is-fine a eso, lo que me sale es rabia y deseos furiosos de que colapse el país y se mueran todos.
No es eso el this is fine?  :gñe:

Orestes

Ah yo siempre lo he visto como un precario equilibrio de todo está mal pero no yo no tanto.

Y yo estoy en "no tan mal" hasta que leo esas mierdas de los US y me entra la furia asesina de querer asesinarles con mis propias manos. Así que para mí es lo opuesto al meme :vergu:

Paradox

El meme es que literalmente está ardiendo y va moricionarse inminentemente pero dice que todo está bien.
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Yo estoy de puta madre también si no fuera porque no le doy más de 10 años al colapso de la civilización tal como la conocemos, la verdad

Orestes

Cita de: Paradox en Hoy a las 16:44El meme es que literalmente está ardiendo y va moricionarse inminentemente pero dice que todo está bien.
Pero está sentado y tranquilo, no cagándose a voces en los ancestros de los responsables del fuego.

Paradox

Exactamente.

Aquí tienes el comic entero, donde literalmente acaba muerto y derretido o viceversa:
https://www.reddit.com/r/TheMatpatEffect/comments/1jju5dv/the_original_this_is_fine_comic_plus_the_sequel/

Es en plan que está a punto de morir pero el demasiado orgulloso o imbécil para darse cuenta  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Se refiere al hecho que ya se lo toma con resignación. Tu no vas a decidir el destino del mundo. Lo decidirán los 4 poderosos de turno, los cuales no van a recibir apenas las consecuencias. Tú con resignación dirás, pues ea, es lo que hay, por lo menos puedo tomarme algo en la terraza mientras el mundo arde, hasta que me llegue a mí.

Últimos mensajes