Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: YoYo en Ayer a las 13:07El médico tampoco atinó ni una vez, la verdad

Ni una dí jajaja y las 2 noches que me protegí tampoco hubiera atinado si no me protejo, la primera iba a proteger a crosher de nuevo pero se hubiera desviado a mskina y la segunda a tí pero mataron a Bill  :lol:

Bill

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Drobjank

No puedes ver este adjunto.

jug0n

Muy bonita la spezia, hay un sitio de pescadores que hacen unos fruit de mer fritos muy ricos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Están los Atreides ahí

Crosher

Ay jo, qué bien me lo he pasado. He muerto muy pronto pero creo que esta vez no he dado tanta vergüenza como daba en el pasado jugando a esto. La partida ha sido muy divertida @Estif, quizás los mafiosos lo tenían muy complicado pero los ciudadanos con sus acciones nocturnas han equilibrado :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Crosher

Ah, por cierto, lo de que Pablo Motos tenía que ser ciudadano lo vi venir de lejos. Ningún mafioso daría su nombre real pensando que iba a colar como ciudadano ni se lo inventaría para pasar como ciudadano. Tenía que ser ciudadano por narices :lol: :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:30Ah, por cierto, lo de que Pablo Motos tenía que ser ciudadano lo vi venir de lejos. Ningún mafioso daría su nombre real pensando que iba a colar como ciudadano ni se lo inventaría para pasar como ciudadano. Tenía que ser ciudadano por narices :lol: :lol:
Eso es lo que diría un mafioso :O
Alomejor lo hice para montarme una coartada rápido

voto Crosher

Drobjank

Yo hasta pensé que podía ser un neutral caótico Pablo Motos, porque cuando empezaron a soltar roles no cuadraba con nada bueno, ni mini.

YoYo

Que es pequeño
Pablo Motos es bajito y todo el mundo le llama enano. Aunque mida 1,65. Es el chiste, llamarlo enano
Igual que un mini mide 4 metros

Es más creíble que un pequeño cactus :(