Noticias:

¿Sabías que...Minerva en realidad no es la de su avatar?

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Bill en Hoy a las 11:25A mí Paradox me daba hasta ternurita lo mal que se defendía  :lol:
Pues a mí casi que me convenció más que Skiles muchas veces por la forma de expresarse
Pero claro, luego metía la pata con los datos que daba y era demasiado obvio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Que puta puntería investigando :lol: aunque lo de Paradox fue después de intentar lincharlo y fallar, lo de skiles y yoyo de verdad que no sabía cual debía ser el mafioso 🥲 si no hubiera sido por lo de cactus bonsai

jug0n

Cita de: YoYo en Hoy a las 11:24Y mira que empezamos el ultimo día y yo tenía más intención de linchar a jug0n, por lo de haber intentado bloquear a skiles y que hubiese muerte igualmente.
Pero a mí porque 🥺

YoYo

Mi MP a Estif nada más recibir el rol  :lol:

Cita de: YoYo en 02 de Julio de 2025, 16:27Pues ve apuntando ya que bloqueo a Drobjank

Y a ver qué excusa me invento yo para convencer a la gente de que pablo motos es de los buenos

Paradox

Lo de que encima estuviera enlazado a maski tampoco lo vi venir, me quedé un poco wat? cuando vi que moría.

Bueno, si hay otra seré más precavido en los detalles, ni me fijé en que el nombre indicaba nada y resulta que tenía el único otro nombre que tenía un "opuesto", menuda casualidad también.

Yo me lo he pasado bien, aun la tensión de tener que estar excusando cada mínimo aliento que exhalaba xD
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n

Mi mp a @Estif la última noche

Cita de: jug0n en Ayer a las 13:31Investigo a Yoyo, de hecho hasta si muero quiero saber que es Yoyo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

YoYo

Cita de: jug0n en Hoy a las 11:44
Cita de: YoYo en Hoy a las 11:24Y mira que empezamos el ultimo día y yo tenía más intención de linchar a jug0n, por lo de haber intentado bloquear a skiles y que hubiese muerte igualmente.
Pero a mí porque 🥺
porque a Ydrojen lo veía 100% ciudadano, dijo rol rápido y fue el primero que saltó contra Paradox

A Skiles lo había bloqueado y o era Hitman o Bill había desviado acciones, o si no no podía ser Mafioso

Y tú te hiciste el remolón para soltar personaje. Y teniendo en cuenta que pillamos a los otros dos por eso, pues  :O

Y vamos, que es que éramos 4. Alguien tenía que ser el mafioso y Pablo Motos jamás ha actuado como un mafioso

jug0n

Cita de: Paradox en Hoy a las 11:44Lo de que encima estuviera enlazado a maski tampoco lo vi venir, me quedé un poco wat? cuando vi que moría.

Bueno, si hay otra seré más precavido en los detalles, ni me fijé en que el nombre indicaba nada y resulta que tenía el único otro nombre que tenía un "opuesto", menuda casualidad también.

Yo me lo he pasado bien, aun la tensión de tener que estar excusando cada mínimo aliento que exhalaba xD
Máxima tensión mínimo aliento

YoYo

Cita de: Paradox en Hoy a las 11:44Lo de que encima estuviera enlazado a maski tampoco lo vi venir, me quedé un poco wat? cuando vi que moría.

Hubo demasiadas casualidades para ser tan pocos, la verdad

jug0n

Aquí YoYo y yo a punto de ir al minibar para celebrar que hemos ganado

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 17:03]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]