Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen

¿Porque esa fijación por votar siempre el último? ¿Tienes alguna condición extra?

YoYo

Juro que iba a soltar la broma al votar de que ganaba por votar 3 veces el último  :lol:

Pero no creo que haya condiciones especiales aquí.
Pero vamos, que voto drobjank si quieres, ya ves tú
Ahí te explote
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Voto drobjank A ver si no la hemos liado  :lol:

Estif

Con 4 jugadores vivos, necesitáis 3 votos para linchar.

YoYo: 1 voto (Drobjank).
Drobjank: 3 votos (Jug0n, YoYo, Ydrojen)

Según os alejáis, sentís una punzada en el corazón y echáis la vista atrás. Con perspectiva veis la realidad.

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Los ciudadanos (Bill, Ydrojen, YoYo, Mskina, Crosher y Jug0n) ganan la partida.
La mafia (Drobjank y Paradox) pierde.

Log:
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Mskina

Me siento estafado  uhm

Estif

Y ahora comentarios.

Gracias a Pelu por ser agente del caos. :lol:  :lol:
Vaya ojo han tenido Jug0n y sobre todo YoYo. Lo siento por Mskina y Crosher que apenas pudieron jugar. :(
Si por lo que sea en el último día hubieseis linchado a Yoyo en lugar de Skilles, la noche final con Ydrojen (que solo se protegía a sí mismo el perro :lol: ) habría sido muy tensa.
Y los mafiosos... de Paradox vale, porque es novatillo y arrastró desde el principio no haberse dado cuenta de la ambientación, pero Skilles, si te pongo claramente (y luego te digo explícitamente además que sales como Bonsai), ¿por qué esa obsesión en decir que eras un cactus? Edit: Además de ir recordando el rol de padrino y el de hitman por si nadie más caía en la cuenta. :lol:  :lol:  :lol:
Me hubiera gustado también que le hubierais dado tiempo a Mskina de avisar de que cuando linchasteis a Paradox, él perdió la vida extra, cagaprisas. uhm

Y no permití matar en noche 0 porque siendo tan poquitos no quería que nadie se quedase sin jugar, me di cuenta después de que debería haberlo dicho directamente pero ya era tarde.

Yo me he reído muchísimo y me he estado mordiendo la lengua no contestandoos a los mps para que no se me escapase nada. Espero que os haya gustado.
NO soy un ser humano

YoYo

Una cosa es defenderse mal, pero lo de atacar a lo loco a alguien como un puto bully más de mafioso no podía ser

Y mira que empezamos el ultimo día y yo tenía más intención de linchar a jug0n, por lo de haber intentado bloquear a skiles y que hubiese muerte igualmente. Pero debe haber hecho las peores argumentaciones que he visto en todas las partidas de mafia

Muy fan también de que haya habido tantas casualidades. Lo de que Paradox tuviera tipo duro - bloqueador, cuando se supone que apuntó a Mskina y a mí, me hizo estar con cinvencido de que o copiaba roles o algo. Al final eso fue clave para pillar a skiles. Estaba tan seguro él de que no era así, que nos quería decir a todos que yo estaba equivocado, pero claro, cuando el motivo por el que lo sabes es porque eres mafias tu ataque se vuelve en tu contra

Pero bueno, respecto a su rol, soy muy fan de que la partida empezara con un Mskina haciendo un Wiggum y acabara con Skiles haciéndose un Ollivander

Bill

A mí Paradox me daba hasta ternurita lo mal que se defendía  :lol:

YoYo

Y bueno, que al empezar la partida, aprovechando que Estif no había dado pistas obvias, solte lo de decir personajes y el pobre Paradox cayó en la trampa a la primera  :lol:

Y luego con la puntería de jug0n investigando, Skiles también estaba cantado desde el día 1.

Menudo triple me lancé y entró por completo  :lol:

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 17:03]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]

Fotogramas de YoYo
[Hoy a las 00:56]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]