Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: jug0n en Ayer a las 17:12@Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...
O que @Ydrojen conteste a esto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

jug0n, la estás cagando.

Si me lincháis y no se inmola YoYo conmigo votándome el último, hemos perdido.

Estás diciendo que lo que ha dicho un mafioso toda la partida es cierto, cuando ha cambiado de versión 8 veces. ¿En serio ni jug0n ni Ydrojen veis que no tiene sentido tamaña tontería? Desde cuando os vais a creer a un mafioso que ha cambiado de opinión y a otro que defiende sus cambios de estrategia y rumbo durante toda la partida, no tiene sentido alguno.

Desesperado no voy, pero me largo en breves y es el cumple de mi peque este finde, así que no me voy ni a conectar en cuanto salga de aquí  :lol:

Drobjank

Cita de: YoYo en Ayer a las 17:31
Cita de: jug0n en Ayer a las 17:12Joder no puede uno ni comer que ya le dicen que es mafioso

En mi investigación no ponía nada de cactus, solo bonsai.

Y si, soy el personaje, Tyrion, no la persona, en ese caso habría dicho Peter

No se cual de los dos, pero uno de los dos es el padrino, es lo único que me cuadra. Eso o estamos aquí los tres dandonos de ostias y luego va a resultar que es @Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...
Yo con Ydrojen estoy convencio de su ciudadanía porque en gran parte fue el causante de que Paradox se hiciese la picha un lío

Skiles sí que por ejemplo fue el primero que vino y tratató de parar un poco el linchamiento de Paradox cuando la cosa se empezó a animar el primer día

A eso le sumamos lo desesperado que se le ve hoy para lincharme y lo del cactus, pues yo supongo que será él el mafioso.

Porque yo en todo momento he dicho ser Pablo motos y lo que te ha salido al investigar es Pablo motos. Pero él ha dicho ser Cactus, te ha salido Bonsai en la investigación, y de repente ahora ya ha mutado en un Cactus-bonsai, aunque siga sin cuadrar con lo que te ha salido a ti en la investigación

Con él no voy a discutir más lo de mi rol porque obviamente si es mafioso no me va a dar la razón nunca. Vosotros supongo que sí que podéis entender lo que quiero decir con el rol de Paradox y que el tipo duro-bloqueador que se ve indica a la gente que apuntó :O

Y lo explico ahí mismo, que acabo de llegar y quiero alargar un poco el día para que se expliquen más cosas, supermafioso todo. Sobretodo que en el dia 2 directamente le he votado el primero, porque ya no me lo creía y era más mafioso que tú, que ya es decir, pero que casualidad que tu le has votado el último en ambas ocasiones para que? Pues para parecer el salvador.

YoYo

Que en ningún momento estoy considerando ninguna de las palabras que ha dicho Paradox, que no insistas. Que se inventaría un rol parecido al rol de mafioso que tenía y ya está, además él se inventó algo de que si apuntaba a alguien, lo que le pasaba a ese le pasaba a él, o algo así

Lo de copiar roles es algo que he dicho yo, viendo a quien apuntó y viendo los roles que le aparecieron al morir. Que estoy repitiendo lo mismo todo el rato, ya doy por hecho que lo has entendido y solo buscas marear. Pero vamos, que no tengo problema en repetirlo 10 veces más

Que ya digo que yo con que los 2 que son ciudadanos lo entiendan y vean que encaja, pues yo feliz

YoYo

Cita de: Drobjank en Ayer a las 17:41Sobretodo que en el dia 2 directamente le he votado el primero, porque ya no me lo creía y era más mafioso que tú, que ya es decir, pero que casualidad que tu le has votado el último en ambas ocasiones para que? Pues para parecer el salvador.

Y yo lo he votado el último porque ya no me lo creía y era más mafioso que tú, que ya es decir, pero qué casualidad que tú le has votado el primero para parecer el salvador

No sé, a argumentos vacíos podemos jugar todos. Pero vamos, que si quieres jugar a eso, creo que ser el último en lincharlo las dos veces tiene tanto peso como lo tuyo, así que usar esto como argumento es una pérdida de tiempo.

Aquí el único que ha intentado parar un linchamiento hacia Paradox en algún momento eres tú. Ves? Puedo repetir esto en bucle de aquí al final de la partida también  :gñe:

jug0n

Cita de: YoYo en Ayer a las 17:31
Cita de: jug0n en Ayer a las 17:12Joder no puede uno ni comer que ya le dicen que es mafioso

En mi investigación no ponía nada de cactus, solo bonsai.

Y si, soy el personaje, Tyrion, no la persona, en ese caso habría dicho Peter

No se cual de los dos, pero uno de los dos es el padrino, es lo único que me cuadra. Eso o estamos aquí los tres dandonos de ostias y luego va a resultar que es @Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...
Yo con Ydrojen estoy convencio de su ciudadanía porque en gran parte fue el causante de que Paradox se hiciese la picha un lío

Skiles sí que por ejemplo fue el primero que vino y tratató de parar un poco el linchamiento de Paradox cuando la cosa se empezó a animar el primer día

A eso le sumamos lo desesperado que se le ve hoy para lincharme y lo del cactus, pues yo supongo que será él el mafioso.

Porque yo en todo momento he dicho ser Pablo motos y lo que te ha salido al investigar es Pablo motos. Pero él ha dicho ser Cactus, te ha salido Bonsai en la investigación, y de repente ahora ya ha mutado en un Cactus-bonsai, aunque siga sin cuadrar con lo que te ha salido a ti en la investigación

Con él no voy a discutir más lo de mi rol porque obviamente si es mafioso no me va a dar la razón nunca. Vosotros supongo que sí que podéis entender lo que quiero decir con el rol de Paradox y que el tipo duro-bloqueador que se ve indica a la gente que apuntó :O

Que no se edita  uhm

YoYo

Ay perdón, fue para arreglar el spoiler mal puesto  :lol:

Ydrojen

Cita de: jug0n en Ayer a las 17:34
Cita de: jug0n en Ayer a las 17:12@Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...
O que @Ydrojen conteste a esto

Noche 0 Apunte a Crosher, Noche 1 y 2 a mi mismo (La noche 2 estuve a punto de apuntar a Yoyo pero al final me apunte a mi).

Yo votaría a @Drobjank igual me equivoco pero es quien peor me huele :/

Ydrojen

Y perdonad que no tenga tanta actividad, ahora con el niño pequeño me cuesta más pero tenemos tiempo hasta el martes, cada pocas horas ire pasando seguro  :afro:

YoYo

Pues vota si quieres y yo voto el último por eso de la bomba y tal. Así estará contento todo el mundo

Últimos mensajes

Fotogramas de Paradox
[Hoy a las 00:12]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]