Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 16:46Como rol es verdad que Pablo Motos es raro, pero Tyrion también me resulta raro y lo soltó después de tirarle varias veces de la lengua si no recuerdo mal. ¿Cual es tu rol @Drobjank eres bomba?

Sí, soy bomba, de ahí que creo que haya varios tipos duros en una partida de 8 para equilibrar un poco y que de un linchamiento o asesinato nocturno no te palmen dos.

Por eso no me cuadra lo de fotocopiadora, YoYo se está "creyendo" eso a ciencia cierta, como si fuese la Biblia. Y todo el rato va a ese punto.

Para mí la prueba es que cuando 2 tipos se repiten (abstracto y humano), uno es mafioso, y de jug0n, llámale X me da más buena vibra. A YoYo le he visto dar muchas bandadas y palos de ciego.

YoYo

Qué palos de ciego, si más claro no he podido ser he estado bastante acertado en todo lo que he dicho hasta ahora

Y lo de la fotocopiadora lo dijo Paradox. Él es máximo común divisor. No es que me crea nada, es que apuntó la primera noche a Mskina y la segunda a mí. Y en su rol sale el rol de mskina seguido del mío.

Y el que está centrado en eso eres tú. Pero si me insistes en algo tan simple de contraargumentar tendré que repetirte lo mismo todo el rato hasta que te des cuenta, no sé
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Y que tras varias veces de aclararte lo mismo sigues basando tus acusaciones en esto:
Citarpara mí la prueba es que cuando 2 tipos se repiten (abstracto y humano), uno es mafioso

Pues mira, la verdad. Si llego a ser yo el que tiene ese como argumento universal y digo que mi rol es bomba después de yo haber dicho que quizá haya una bomba, ya estarías con tus acusaciones en plan bully como haces todo el rato :O

Pero nada, el señor cactus bonsai que el investigador solo ve que es bonsai y no cactus tendrá razón  :O

Drobjank

Te quedas mi voto, se que estoy en lo cierto, y que tu mismo sabes que tu teoría "queda roles" es lo más falso que se ha visto desde Figo besando el escudo del Barça  :lol:

jug0n

Joder no puede uno ni comer que ya le dicen que es mafioso

En mi investigación no ponía nada de cactus, solo bonsai.

Y si, soy el personaje, Tyrion, no la persona, en ese caso habría dicho Peter

No se cual de los dos, pero uno de los dos es el padrino, es lo único que me cuadra. Eso o estamos aquí los tres dandonos de ostias y luego va a resultar que es @Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...

Drobjank

De primero de mafia es no creerte nunca nunca nunca lo que ha dicho un mafioso durante toda su partida para intentar salvarse el culo, va a mentir y se le va a ocurrir lo que sea. Que no lo sepa Paradox, vale, pero tú... YoYo, es que me clama más al cielo.

Es que es toda la partida que no me has cuadrado, y me parecen vacías tus explicaciones. Lo siento, pero es así.

YoYo

Cita de: Drobjank en Ayer a las 17:16De primero de mafia es no creerte nunca nunca nunca lo que ha dicho un mafioso durante toda su partida para intentar salvarse el culo, va a mentir y se le va a ocurrir lo que sea. Que no lo sepa Paradox, vale, pero tú... YoYo, es que me clama más al cielo.

Aquí ya ni sabemos de qué estás hablando. No sé, yo veo que vas soltando acusaciones sin ton ni son, cuando se te argumentan sueltas que soy mafioso por ser Pablo motos y luego vuelves en bucle. Y aunque te argumente vuelves a lo mismo en bucle de nuevo

Por eso la verdad es que hace rato que cuando me dices algo, ya teniendo en cuenta que debes de ser el mafias que queda y estás haciendo el paripé, si respondo es para que me lean los otros dos :lol:

jug0n

No me creo a skiles, en ningún momento me salia nada de cactus, solo lo de bonsai

Voto Drobjank

YoYo

Cita de: jug0n en Ayer a las 17:12Joder no puede uno ni comer que ya le dicen que es mafioso

En mi investigación no ponía nada de cactus, solo bonsai.

Y si, soy el personaje, Tyrion, no la persona, en ese caso habría dicho Peter

No se cual de los dos, pero uno de los dos es el padrino, es lo único que me cuadra. Eso o estamos aquí los tres dandonos de ostias y luego va a resultar que es @Ydrojen el cual no ha dicho nada mas que es una especie de médico, pero no cuenta a quien ha apuntado...
Yo con Ydrojen estoy convencio de su ciudadanía porque en gran parte fue el causante de que Paradox se hiciese la picha un lío

Skiles sí que por ejemplo fue el primero que vino y tratató de parar un poco el linchamiento de Paradox cuando la cosa se empezó a animar el primer día

A eso le sumamos lo desesperado que se le ve hoy para lincharme y lo del cactus, pues yo supongo que será él el mafioso.

Porque yo en todo momento he dicho ser Pablo motos y lo que te ha salido al investigar es Pablo motos. Pero él ha dicho ser Cactus, te ha salido Bonsai en la investigación, y de repente ahora ya ha mutado en un Cactus-bonsai, aunque siga sin cuadrar con lo que te ha salido a ti en la investigación

Con él no voy a discutir más lo de mi rol porque obviamente si es mafioso no me va a dar la razón nunca. Vosotros supongo que sí que podéis entender lo que quiero decir con el rol de Paradox y que el tipo duro-bloqueador que se ve indica a la gente que apuntó :O

YoYo

Pues mira, que le vote Ydrojen y yo lo remato. Y si resulta ser la bomba de verdad, pues ya me muero del todo y felicito a jug0n o Ydrojen por conseguir que Skiles pareciera tan mafiosísimo y ellos irse de rositas, y acabamos con esto

Últimos mensajes

Fotogramas de Paradox
[Hoy a las 00:12]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]