Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

jug0n, YoYo y 7 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 12:33las mataciones no se desvían? Duda real. Pensaba que sí.

Depende del master, normalmente sí, pero si hubiese algo estilo asesino Hitman, no se desvían a priori.

YoYo

No entiendo el razonamiento de por qué no sé ha salido linchado Paradox

Por muy copia que sea, si hacer su acción lo hace imbloqueable eso lo convierte en inmortal.

Mi teoría es que hay dos mafiosos y Paradox es el típico que puede sobrevivir a un linchamiento en la partida, para equilibrar un poco la partida

voto paradox
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Votos:
Paradox: 4 votos (Drobjank, Jug0n, Bill, YoYo)
Mskina: 1 voto (Paradox)

Con 7 jugadores vivos, necesitáis 4 votos para linchar.

Colocáis el cuerpo de Paradox junto al de Crosher.

Un pequeño suspiro surge entre la multitud y alguien cae al suelo.

Comienza la noche 2. Tenéis hasta el martes a las 10:00 o cuando todos enviéis.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Un cuarto cuerpo se une a la pila de cadáveres.

Con 4 jugadores vivos, necesitáis 3 votos para linchar.
Comienza el día 3. Tenéis hasta el martes a las 12:00.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

A ver, Ydrojen es el único que no votó por Paradox pero estaría raro que fuese él mafioso cuando fue de los principales causantes de que paradox se delatase con el lío de roles :lol:

jug0n

Somos 4 y tengo dos sospechosos, a estas alturas lo voy a decir todo  :O

yo soy el investigador, ayer investigue a Paradox y me salio que era el maximo comun whatever

Hoy investigué a Yoyo y me sale que es pablo motos, pero ciudadano
El primer dia investigue a drobjank y me salia que era un bonsai. El dijo que era un cactus así que esto me hace sospechar...

Una de dos, o Yoyo es el padrino o drobjank lo es. Pero bueno, que nos cuente skiles porque dijo una cosa y me salio otra...

Ydrojen

Hola, yo soy una especie de médico. Cada noche puedo darle alcohol a un jugador que no morirá si es atacado. ¿@jug0n puedes decir el rol de YoYo exactamente como lo has investigado para que el nos verifique que dices la verdad?

Ydrojen

Yo estoy entre Skiles y jug0n. YoYo fue el primero que empezó con esto de decir los roles y remató los 2 días a Paradox.

Ydrojen

No leí que también investigaste a Skiles. Es raro eso del nombre. ¿No te salen los colores cuando investigas?

YoYo

Yo debo decir que baso mis sospechas sobretodo en los personajes de la gente y en cuando saltó cada uno a decirlo. La verdad es gracias a eso pillamos a Paradox, y casi que por eso descarté siempre a Ydrojen. Pero vamos, que si es mafioso y tiró a Paradox bajo el autobús a la primera de cambio bien por él. Además médico es un rol habitual

Luego jug0n pues lo de ser justamente Tyrion, que le pega a él como personaje que se inventaría pues me sonó raro, pero vamos, que yo soy Pablo motos. Y si el máximo común divisor atinó al Mínimo común múltiple el primer día, pues no vamos a acusar a alguien por una casualidad a estas alturas :lol:
E investigador es otro de los roles típicos y nadie más ha dicho serlo

Lo del Cactus me ha cuadrado 0 desde el primer momento, ya lo dije

Cita de: YoYo en Ayer a las 15:26Ah, que no había leído lo del Cactus. Pues si Pablo Motos no es mini, un cactus lo es menos. No sé, hubiese cuadrado más ser un bonsai

Es como si viene Mskina y dice que es una mansión pequeña

Y si resulta que de verdad es Bonsai me parece absurdísimo haber mentido porque sí :lol:

Últimos mensajes

Al Auxilio en San Baudilio de Ydrojen
[Hoy a las 21:33]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 21:32]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 21:32]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]

Tiny Chef needs your help de Orestes
[Hoy a las 20:17]