Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

No hay mucho que decir, imagino que mskina pensó que si decía el MCD sería sospechoso por la deducción a la que todos habíamos llegado sobre cosas pequeñas, y yo le brindé la ocasión de oro al equivocarme, así que pensó que por mi pifia si decía mcm sería fácil centrar todas las sospechas hacia mí.

Vamos que sigo votando a maski.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:09Máster, a la vista de lo sucedido propongo dar de plazo hasta mañana después de comer o a la noche. Mski de viaje y va a tener que participar. Piénsalo, porfi
Te da miedo que linchemos a Mski? uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Salvo que Mskina sea el "mínico", un ser capaz de adoptar la forma y rol de los muertos, llamados kendra en nacidos de la bruma  uhm

Nah, gilipolleces

Desvoto Mskina
Voto Paradox

Pero si linchamos a paradox y era el MCM, Mskina va de cabeza

Crosher

Cita de: Paradox en Ayer a las 19:14No hay mucho que decir, imagino que mskina pensó que si decía el MCD sería sospechoso por la deducción a la que todos habíamos llegado sobre cosas pequeñas, y yo le brindé la ocasión de oro al equivocarme, así que pensó que por mi pifia si decía mcm sería fácil centrar todas las sospechas hacia mí.

Vamos que sigo votando a maski.

¿Qué necesidad tendría de exponerse tantísimo en una mafia con tan pocas personas y, por tanto, con tan pocos mafiosos? En caso de que él sea el mafioso y quiera que se te linche podría haberse puesto brasas con el error ya que todos te tenemos en el punto de mira por eso y no se habría expuesto. De esta manera solo consigue que se te linche y si eres ciudadano él vaya detrás. Podría simplemente haber dicho "uy, jeje me equivoqué", lo cual le pondría en el punto de mira pero podría defenderse.
Para el futuro, no estoy defendiendo a Mski, estoy atacando al que menos me gusta.

Y cuéntanos, ¿qué has hecho esta noche?

Y ojo a todos con los votos no le matéis antes de tiempo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:22Y cuéntanos, ¿qué has hecho esta noche?

Pues estuve a medias entre dormirme y asarme de calor. Y me levanté a hacer pis a las 5:30

jug0n

Yo creo que está claro que es uno u otro, pero mi sospecha mayor es Paradox

voto Paradox

Crosher

Y tuviste alguna visita? Pero vamos, que no me interesas, que me interesa Paradox ahora mismo.

Paradox

No entiendo tu argumentario Crosher, exponerse como.

Si es mafioso y tiene nombre "no pequeño", se inventa uno al azar? la pulga? Más adelante en el juego se sabría que no era su personaje si alguien lo investiga.

Vamos a suponer que es ciudadano y tiene un nombre acorde. Si es el microbio cascarrabias pues lo dice y ya. Si es cuidadano y tiene un nombre que otro (yo) ha usurpado también lo habría dicho en seguida. No veo qué gana decir "otro lo tiene" y dejar que se genere una discusión.

Vamos, que yo lo único que he visto es 18 páginas de discusión estéril sobre mi cuando mskina ha tenido todo el día para pensar en algo que encaje con su argumentario.

Crosher

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:43Si es mafioso y tiene nombre "no pequeño", se inventa uno al azar? la pulga? Más adelante en el juego se sabría que no era su personaje si alguien lo investiga.

Claro, como es lógico. Se inventa un nombre y solo sabrán que es mentira cuando le investiguen. Le matan pero sacan al investigador.

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:43Vamos a suponer que es ciudadano y tiene un nombre acorde. Si es el microbio cascarrabias pues lo dice y ya. Si es cuidadano y tiene un nombre que otro (yo) ha usurpado también lo habría dicho en seguida. No veo qué gana decir "otro lo tiene" y dejar que se genere una discusión.
No gana nada haciéndolo como lo hizo, ahí estoy contigo. Porque obviamente íbamos a esperar a que viniera.

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:43Vamos, que yo lo único que he visto es 18 páginas de discusión estéril sobre mi cuando mskina ha tenido todo el día para pensar en algo que encaje con su argumentario.
Y pese a que ha tenido todo el día no lo ha hecho. Es que es estúpido pensar que no se iba a inventar algo en tanto tiempo. Es que si te matamos y sale verde el muere el día siguiente. Y los intercambios 1 a 1 no le salen a cuenta a la mafia!

Yo insisto, entre los dos, por raro que parezca, me parece que Mskina es más verde que tú. Aún así, quiero saber si hiciste algo anoche.

Paradox

Hice algo, pero no te lo contaré de momento. De hecho lo que hice ha sido lo que me ha traído todos los problemas.