Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Drobjank en Ayer a las 15:57Joder, como está el Padrino Pablo Motos, ya no se le puede decir nada, como en la vida real.

:lol: :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Nadie ha hablado de contestar, pero lo del gatillo suelto y acusar tan directamente cuando no tienes más información ya nos lo sabemos todos

Por ejemplo, me acusas de lanzar pelotas a todos lados cuando lo único que he hecho es pedir nombres y sospechar de que entre Paradox y Mskina hay un mafioso.

Tienes a alguien que se equivoca con su personaje y otro que luego le acusa de mentir porque tiene más info. Pero el máximo sospechoso soy yo porque Pablo Motos no es biológicamente enano. Pues no sé, alguien parece que quiere acusar por acusar :O

Luego recordemos que primero se acusa a Pablo motos de ser mafioso porque es el único humano entre objetos y cosas abstractas. Ahora que sale un personaje de TV, es sospechoso porque son los dos humanos. Pues no sé, me mareáis un poco

Pero vamos, que tampoco es que esté siendo de los que más está acusando. Yo solo voy soltando cosas para que entre todos pensemos, pero ya veo que molesta a cierta mafia :O

Drobjank

¿Qué dices? ¿Pero no me has leído en ningún momento o que te pasa YoYo, te has oxidado?

Lo he dicho ya, que Paradox huele que te cagas de mal, luego Mskina que no ha dicho nada y ha desaparecido, típico de mafioso de la época, y tú con tu personaje, que me olía mal pero he preferido no decir nada porque estamos a día uno y quería esperar a Mski, y me olía peor jug0n con lo del enano famoso sin concretar nada, lo he comentado varias veces hasta que ha soltado el nombre, y una vez lo ha dicho, eres tú el otro que no me cuadra en cuanto a roles.

Ydrojen

Hasta donde sé esto es lo que ha dicho cada uno:

Yoyo - Pablo Motos
Ydrojen - minibar
Bill - Mini Cooper
Paradox - Máximo común divisor. Mínimo Común Míltiplo.
Skiles - Pequeño Cactus
Jugon - El enano de GoT
Mskina - ¿?
Crosher - Minino

Lo más importante es que aparezca Mski a aclarar su personaje/rol. No nos pongamos nerviosos  :)

Bill

estamos seguros de que crosher es Minino y no Mini-no o incluso...

???

Paradox

Debe ser un virus, microscópico pero la ha liado buena  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Lista de personajes actualizada, y corregido lo de Míltiplo.

Yoyo - Pablo Motos
Ydrojen - minibar
Bill - Mini Cooper
Paradox - Máximo común divisor. Mínimo Común Múltiplo.
Skiles - Pequeño Cactus
Jugon - El enano de GoT
Mskina - La polla de Memnoch
Crosher - Minino

Crosher

No, soy un minino, un gato, señor coche de 4 metros de largo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en Ayer a las 16:51No, soy un minino, un gato, señor coche de 4 metros de largo

No llega  >_<

Drobjank

El enano de GoT no ve por encima de Pelu, pero Pablo Motos sí  :lol: