Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Y solo por dejarlo claro cuando venga Mski, lo que quiero de ti es que me aclares qué rol han reclamado dos personas. Puede que lo veas evidente y pienses que soy poco inteligente, pero me da igual, necesito que me lo expliques. Y tu nombre. Rol de momento no lo quiero.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Drobjank

Cita de: YoYo en Ayer a las 15:22Debo decir que fui el primero en sacar lo de los personajes porque más mafioso no puede sonar Pablo Motos y esperaba que algún mafioso de verdad soltara un rol que no encajara, así que vengo a dar las gracias a Paradox  :lol:

Pero vamos, que Pablo Motos es una persona diminuta que es lo que cuenta  X(

Que yo sepa, Pablo Motos es hasta más alto que Almeida, y otros personajes famosetes.
No me convence. Porque el Padrino puede soltar mierda y salir en verde si lo investigan. No se Rick... Quizá hasta os ha faltado comunicación entre mafiosos.

Quiero seguir esperando a que diga algo Mskina, pero habéis escrito y voy a responder:

¿Nunca habéis ido a una tienda de plantas? ¿O al Lidl o al Aldi a comprar minicactus?
Ahora solo existen los cactus gigantes, venga Pablo Motos dice que es mini midiendo 1'68m.

Si seguimos con vuestra lógica el minibar muy pequeño tampoco es, ¿no? O el minicooper es un coche para 4 personas incluso, ¿lo consideramos pequeño o grande?

Pablo Motos no es pequeño, es algo bajo, así que yo ya tengo claro a otro mafioso, porque lanzas pelotas a todos lados, y si te fijas no se repiten de ningún tipo como he dicho, solo tú y jug0n, con personas y personajes de la tele. El resto no.

Voto YoYo

Crosher

Drobjank

Crosher, léete el puto foro  :lol:

Bill

Mskina es la polla de Memnoch.

Cada cual que decida si es mini o no

Paradox

Yo de yoyo me parece que le da muchas vueltas a todo y podría parecer sospechoso sin embargo entiendo que es la base del juego y de momento no lo veo tan raro.
Sí que me sorprende Mskina como ya dije, a menos que leyera mal minino y metiera la gamba las otras opciones me parecen más que sospechosas y lo más raro es que no entre a aclararlo y que lance otra pregunta random sobre si somos objetos o conceptos.

Crosher también lo veo muy acusador a la brava pero como ya dije no os voy a juzgar de momento por ello ya que entiendo la duda razonable.

Me mantengo que de momento (y en mi perspectiva) lo más sospechoso es lo de mskina.

EDIT ANTES DE POSTEAR: o lo de mem  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Skiles se ha puesto nervioso como cuando era mafioso y ya se está poniendo agresivo y a votar a gente para librarse sin ninguna razón con sentido. Algunos no cambian  :O

Si hasta está usando argumentos de que cualquier rol dicho se puede considerar pequeño aunque no lo sea, que es básicamente mi punto en esta historia desde el principio

YoYo

Cita de: Paradox en Ayer a las 15:50Yo de yoyo me parece que le da muchas vueltas a todo y podría parecer sospechoso sin embargo entiendo que es la base del juego y de momento no lo veo tan raro.

Porque aquí si no se insiste en las cosas la mafia escurre el bulto, alguien cambia de tema y busca un argumento absurdo y se acaba linchando a un inocente

Crosher

Paradox, no estoy acusando a nadie. De hecho he dejado dicho que estoy presionando para tener algo de información, que ni siquiera quiero toda la información porque es demasiado pronto. Es más, he dicho que hoy, si no veo nada claro, me iré dejado un no votar porque nos lo podemos permitir.
No me metas mierda tan pronto, que ya me meteré yo solo en un jardín!!  uhm

Drobjank

¿Si te contesto es que me pongo nervioso? Entonces nunca puedo contestarte según tú.

Joder, como está el Padrino Pablo Motos, ya no se le puede decir nada, como en la vida real.