Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

No, si yo tenía la teoría de que los ciudadanos éramos pequeños y los mafiosos no, y diciendo personajes íbamos a pillar a alguien.
Pero a la primera de cambio alguien gritó a los cuatro vientos que éramos todos cosas o gente pequeña y a la mierda el secretismo

Ahí está la cosa de Paradox, que yo creo que le pillamos por eso  :lol:

Pero luego ha saltado Mskina con lo de que hay un mínimo común múltiple por ahí y nos tiene en ascuas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Me ofende que no aparezca Hornswoggle en las listas

Drobjank

:huh:

Vale si jug0n es Tyrion Lannister, entonces Pablo Motos aunque sea pequeño, no es un puto enano o mini. Ya me huele a padrino mafioso, por el poder y el control que puede ejercer. Además analizando tenemos a dos de la tele, un coche, un animal, una planta (pal vegano, me ha toreado Estif), un mueble, un concepto matemático, a falta que Mskina diga algo.

Te tengo en mi punto de mira YoYo.

Pero primero, quiero que Mskina diga algo, porque ahora nos hemos quedado todos parados y él ha sido el único que no ha dicho su personaje.

Crosher

Yo quiero que Mskina hable, al parecer no soy el único que no entendió lo que dijo. Quiero saber, al menos, quién es.
Voto Mskina

Los mafiosos probablemente sean 2 y uno de ellos el padrino. Seguramente sean cosas pequeñas pero no tan pequeñas como somos los demás, como que quieren unirse a nuestro club pero no pueden. Pablo motos me cuadra con esta definición. No obstante no quiero darle demasiada importancia a esta teoría.

Por otro lado, quiero presionar, pero si veo que nadie suelta nada en la tarde, me iré a casa dejando un no votar. Estamos sacando cosas hoy y no es tan necesario linchar.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Recuerda que YoYo dijo que te iba a matar en la primera noche. La noche que ha pasado ha sido la 0, la primera es la que está por venir  (seg)

Metiendo cizaña.

De la misma manera, por meter cizaña, Peter Dinklage tiene acondroplásico, es mini de verdad que se acepta como mini, pero Pablo Motos ni es mini de verdad ni se acepta como parte de los minis, y se molesta mucho.

jug0n

Había olvidado completamente la existencia del rol de padrino

Bill

Si algún día tengo hijo te nombraré padrino  :gñe:

Paradox

Yo me quería esperar también pero el silencio de maski es muy sospechoso, más incluso que  mis tropezones  :vergu:

Voto Mskina

Como sé que yo no soy creo que del resto es el que tiene más sentido por el lio que ha montado con el nombre y esa acusación vacía.

El resto entiendo perfectamente que sospechéis de mí ya que fue un despiste muy raro, o sea que lo asumo y ya iréis descubriendo que estáis equivocados... pero requerirá tiempo  :llori:
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

No te preocupes @Paradox que en cuanto Mskina cante vamos a por ti
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

Aquí estoy esperando  :pelotita:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 23:12]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 22:59]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 22:47]

Al Auxilio en San Baudilio de YoYo
[Hoy a las 22:41]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]