Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

jug0n y 19 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Paradox en Ayer a las 12:52Pero maski no ha dicho lo que es. O bien se ha marcado un wiggum o se ha confundido con el minino o os está intentando engañar  :O

DA Paradox por poner "o os" en lugar de "u os". Eso es de mafiosos

YoYo

A ver, la cosa está en que Paradox ha dicho un personaje que no cuadra con la temática ciudadana hasta ahora, luego en lugar de justificarlo ha admitido que se había equivocado.
Y luego aparece Mskina diciendo que ese es el rol de otro.

También podría decir ya que está como lo sabe. Además de que supongo que es el suyo, porque si yo fuese investigador, aunque supiese quién es el MCM me hubiese esperado a que el verdadero saltase, que somos 8.

Ademas, qué probabilidades hay de que en una temática tan abierta alguien casualmente se invente el rol de otro, siendo solo 8?
Aquí hay demasiadas casualidades

Y luego está la gente que no sé por qué no quiere decir su personaje. Igual se están esperando a saber los demás e inventarse uno que no se distancie mucho de los demás  :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

jug0n

que pesados, soy Tyrion Lannister

Bill

No eras el enano más famoso de la tele?
Ese debería ser Torrebruno o Pepe Carabias. O Warwick Davis (Willow). O Pablo Motos. O Danny de Vito.

Todo mal  :llori:

jug0n

Preguntale a chat gpt y me dices que te responde  :O

YoYo

Le has pedido a Chatgpt que se invente un rol por ti? :gñe:

Bill

Personas de baja estatura conocidas por aparecer en televisión:
1. Verne Troyer – Actor estadounidense conocido por su papel como "Mini-Me" en las películas de Austin Powers. También apareció en varios realities y programas de televisión.

2. Warwick Davis – Actor británico famoso por sus papeles en Willow, Harry Potter (como el profesor Flitwick y el duende Griphook), y Star Wars. También ha tenido sus propios programas de televisión como Life's Too Short.

3. Peter Dinklage – Actor de renombre mundial por su papel como Tyrion Lannister en Game of Thrones. Ha sido muy vocal sobre los derechos de las personas con enanismo.

Sales de tercero, y esto porque ChatGPT tiene bias a todo lo que sea usano, que si fuese entrenado con datos españoles estaría Torrebruno el primero.
BTW, el segundo, alguien en quien chatgpt piensa antes que en ti cuando se le piden señores bajitos de la tele, es Willow, uno de los que dije.

jug0n

Pues a mi me dijo Peter  :llori:

de todas formas es mas sospechoso como mafioso enano Pablo motos que tyrion  :O

Paradox

El chatgpt se ha dejado 7: Jeremy Swift, Martin Klebba, George Salazar, Tituss Burgess, Andrew Grotelueschen, Jason Kravits y Andrew Barth Feldman.

Que seguramente no sean ni bajitos, pero ahora mismo son los enanos más famosos del mundo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 23:12]

Fotogramas de Mr Winters
[Hoy a las 22:59]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Hoy a las 22:47]

Al Auxilio en San Baudilio de YoYo
[Hoy a las 22:41]

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 20:36]