Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, Ayer a las 15:28

Estif y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Cita de: jug0n en Hoy a las 09:38Buah eres tan mafioso que mejor te dejamos para luego  :gñe:
Qué cabrito, todo circunstancial.

He estado a un pelo de editar el post del "ostias perdón" para añadir el typo pero me he dado cuenta antes  (seg)

Total que había puesto "hiba" y me he asustado, ya se ve que he editado a los pocos segundos, no me seas mamoncio xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cosas que quiero aportar:

Por el post de Mskina con Paradox se intuye que Mskina es el mínimo común múltiplo, Paradox dice que también, y están liándose un Wiggum. Salvo que Mskina se haya equivocado.

Paradox parece tan tan mafioso que da hasta vergüenza. Si su primer post fue para decir que es mafioso pero que no ha matado por objetor  :lol: Y luego dice que es Máximo Común Divisor en un juego que literalmente se llama Mini y cuya introducción va sobre cosas pequeñitas.

Da la sensación de que desee ser linchado.  :llori:

jug0n

Puede ser que Mski se haya liado con lo de Crosher, pero vaya, si no es eso, o Paradox o Mski es mafioso

Igual deberíamos votar a Yoyo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Por cierto Ydrojen está muy callado, parece yo

YoYo

Skiles viene, confunde mínimo con minino, no nos da info y se va. Otro que va de interesante

Y el minino también es un ser vivo así que no soy el único  :wiiiiii:

Me vuelvo a la cama que solo me he levantado a sacar al perro y no me gusta madrugar tanto. No matéis a nadie que estaría feo

Paradox

El primer post obviamente era una ironía, Yoyo había preguntado que contestara un mafioso a su pregunta y nadie decía nada, así que en vez de parecer muy mafioso diciendo "eso eso, que hablen los mafiosos" pues tiré de ironía.

Sí, me colé con el nombre está claro que tengo un cable mal conectado ahí arriba, pero cada vez estoy más convencido que quién realmente se ha equivocado es maski.

Bill

Entonces la pregunta clave es:
Mskina, ¿eres el MCM o te has colado?

Paradox

De hecho diré más. Maski ha estado en "publicar nueva respuesta" durante minutos cuando había el lío del MCM para al final acabar escribiendo solo "pero soys cosas o conceptos" está claro que si sabe algo lo quiere ocultar.

Paradox

*sois <-- esa vez no edito que me riñen

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 09:41
Cita de: Drobjank en Hoy a las 08:18Mskina y Crosher dicen ser ambos mínimos, en serio nadie se ha percatado de eso? Explicar más porque no me cuadra nada.

Minino. Quítate la legaña y vuelve a leer mi post.

Ostias, minino, había leído minimo.  :lol:  Mea culpa.

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Bill
[Hoy a las 16:56]

El gran hilo para mencionar a la gente de Paradox
[Hoy a las 15:45]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:20]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 14:56]

Felicidades de Crosher
[Hoy a las 14:50]