Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, Ayer a las 15:28

Bill y 7 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Paradox

Así, para que yo lo sepa, si maski sabe el nombre de otro jugador y no ha habido ninguna comunicación escondida, es mafioso y hay más de uno. Me pierdo algo?

Lo  digo en serio, soy muy novato, lo reconozco, pero pensaba que la comunicación iba solamente por canales oficiales a menos que formaras parte de la mafia y que los únicos que saben de ellos entre sí o información de otros jugadores son los malotes, no?

Supongo que hay otras formas, como haber investigado o algo así, pero insisto, si hay cero pruebas y me acusan a mí de algo de golpe a mi personalmente me daría mala espina.

Y ya por último, si pensáis que yo soy un mafioso xq maski haya hecho un comentario random y pensáis que lo mejor para los ciudadanos sea linchar a un pobre y diminuto número pues adelante, me sacrifico :lol:

Ah, no era lo último, tengo otra más, siendo el mínimo común múltiplo un concepto y no un número concreto no puede ser que haya varios?  :roll:
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

El resto sois cosas o conceptos?

jug0n

Cita de: Paradox en Hoy a las 09:11Así, para que yo lo sepa, si maski sabe el nombre de otro jugador y no ha habido ninguna comunicación escondida, es mafioso y hay más de uno. Me pierdo algo?

Lo  digo en serio, soy muy novato, lo reconozco, pero pensaba que la comunicación iba solamente por canales oficiales a menos que formaras parte de la mafia y que los únicos que saben de ellos entre sí o información de otros jugadores son los malotes, no?

Supongo que hay otras formas, como haber investigado o algo así, pero insisto, si hay cero pruebas y me acusan a mí de algo de golpe a mi personalmente me daría mala espina.

Y ya por último, si pensáis que yo soy un mafioso xq maski haya hecho un comentario random y pensáis que lo mejor para los ciudadanos sea linchar a un pobre y diminuto número pues adelante, me sacrifico :lol:

Ah, no era lo último, tengo otra más, siendo el mínimo común múltiplo un concepto y no un número concreto no puede ser que haya varios?  :roll:
Eh, que no se puede editar!

Yo creía que Mski lo decía porque él era eso, pero ahora parece que no era eso, me hace desconfiar.

Desvoto

Paradox

ostias perdón, he hecho un typo muy gordo y lo he hecho con edición rápida sin pensar  :facepalm:

Paradox

Por cierto Crosher dijo que era un minino... no será que maski no sabe leer?

Paradox

O QUIERE MALMETER  uhm

jug0n

Buah eres tan mafioso que mejor te dejamos para luego  :gñe:

Crosher

Cita de: Drobjank en Hoy a las 08:18Mskina y Crosher dicen ser ambos mínimos, en serio nadie se ha percatado de eso? Explicar más porque no me cuadra nada.

Minino. Quítate la legaña y vuelve a leer mi post.

Cita de: MskinaA ver, si llegas tarde lo mínimo es leer lo que ha pasado :O
Leí todo pero no vi nada. Si insinuas algo ve de cara, somos 8 y no tenemos mucho tiempo para encontrar a los mafiosos
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Crosher
[Hoy a las 16:51]

El gran hilo para mencionar a la gente de Paradox
[Hoy a las 15:45]

El Rincón del Chef de Crosher
[Hoy a las 15:20]

Adivina la película de Drobjank
[Hoy a las 14:56]

Felicidades de Crosher
[Hoy a las 14:50]