Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, Ayer a las 15:28

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 19:34Paradox debería ser el Mínimo común múltiplo, no el Maximo...
Vale, me has pillado, soy el Mínimo común múltiplo, lo que pasa es que tengo complejo y no lo quería reconocer.

Ahora en serio, soy un retra, del mismo modo que cambio de nombre a los pedros y los pablos o a los enriques y eduardos he dicho máximo común divisor cuando mi nombre es mínimo común múltiplo  :facepalm:
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Tranquilo hombre, no suena naaaaadaaaa sospechoso que no conozcas tu propio nombre.  :lol:

Paradox

Sí, cuando me he dado cuenta ahora que lo había puesto mal estaba a punto de intentar justificarlo en plan que un divisor hace cosas pequeñas y tal pero prefiero ir de frente  :gñe:

jug0n

Pues ve de frente y dinos que eres mafioso uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: Paradox en Ayer a las 18:25Ah sí, perdón. Yo soy el único mafioso, podía matar pero he decidido no hacerlo porque soy objetor.
ah, espera...

Bill

Cómo no va a ir de frente si es calvo.

Paradox

jug0n

Cita de: Bill en Ayer a las 23:27Cómo no va a ir de frente si es calvo.
Uhm

YoYo

Paradox en 2012 ya estaría linchadísimo el pobre, que la gente buscaba la máxima excusa para sacrificar a alguien

YoYo

Perdón, la mínima  :gñe:

Últimos mensajes