Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Ahá, lo típico que diría un mafioso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Me parece bastante extraño que YoYo sea una persona cuando todos los ciudadanos somos objetos o conceptos abstractos, ¿no?  :lol:

BTW, soy Mini Cooper, el coche

Ydrojen

Cita de: Paradox en 02 de Julio de 2025, 19:29Yo soy el Máximo común divisor. Ciudadano, como no.

EL caso es que tengo una habilidad que creo que es mejor no mencionar de momento ya que nos puede servir en contra de los mafiosos.

Pues Paradox me da mala espina, porque yo soy un minibar y Yoyo parece que también es algo pequeño, si los demás también somos cosas pequeñas Paradox debería ser el Mínimo común múltiplo, no el Maximo...

Bill

Pues como me fío poco de YoYo y tú saltaste rápidamente a decir que empezara yoyo y tú le seguías, casi que voy a esperar al resto de jugadores a ver qué dicen, si también son cosas pequeñas  :lol:

Ydrojen

Obvio, yo también espero que aún falta la mitad. Yoyo tampoco me convence que es la única persona pero podría ser por que es enano. De momento por recopilar:

Yoyo - Pablo Motos
Ydrojen - minibar
Bill - Mini Cooper
Paradox - Máximo común divisor

YoYo

Cita de: Ydrojen en 02 de Julio de 2025, 19:34
Cita de: Paradox en 02 de Julio de 2025, 19:29Yo soy el Máximo común divisor. Ciudadano, como no.

EL caso es que tengo una habilidad que creo que es mejor no mencionar de momento ya que nos puede servir en contra de los mafiosos.

Pues Paradox me da mala espina, porque yo soy un minibar y Yoyo parece que también es algo pequeño, si los demás también somos cosas pequeñas Paradox debería ser el Mínimo común múltiplo, no el Maximo...

Te podías esperar a que más gente dijera su rol y no decir en voz alta la temática ciudadana para que les de tiempo a inventarse algo creíble

Cita de: Bill en 02 de Julio de 2025, 19:34Me parece bastante extraño que YoYo sea una persona cuando todos los ciudadanos somos objetos o conceptos abstractos, ¿no?  :lol:

BTW, soy Mini Cooper, el coche
Somos todos cosas pequeñas. Llevamos una persona, un concepto y dos objetos  X(

Bill

Ojalá ahora dos que digan:
- Yo soy Máximo Décimo Meridio
- Pues yo soy la polla de Memnoch!

YoYo

Debería ser Mínimo Primero Meridio para que encaje con la partida

jug0n

Yo soy el enano más famoso de la tele

YoYo

Que no, que Pablo Motos soy yo

Últimos mensajes