Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

En una partida de 8 un hitman? Es muy OP, no has parado en toda la partida de lanzar pelotas fuera.  :lol:

YoYo

Bueno, es la opción que hay de que alguien bloqueado pueda matar. Obviamente está OP porque es la opción que hace que puedas ser mafioso

Y Paradox copiaba roles. Primera noche copió a Mskina y segunda a mí, lo confirmó Bill que redirecció acciones a mí y repito que se ve en la muerte de Paradox:
Cita de: Estif en Ayer a las 13:41Paradox era Máximo Común Divisor - Tipo duro - Bloqueador

Se le iban añadiendo los roles copiados en orden.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

¿Desde cuando se ha hecho en una partida que la fotocopiadora se quede los roles que copia cuando lo matan? Eso pasaba con el maquillador de cadáveres, dudo que aquí haya de eso.

Cada vez que te explicas me hueles más y más y más mal.

Eres el Padrino mafioso, chimpum!

Drobjank

Mafioso, te has equivocado de hilo, no ayudes a tu compi

YoYo

A ver, que lo pone en la muerte de Paradox

Drobjank

No te hagas el novato, te estás agarrando a un clavo ardiendo como único salvavidas.  :lol:

Nunca he visto, ni recuerdo que se quede copiado un rol, a no ser que sea con el maquillador de cadáveres.

Ydrojen

Joder que complicado  :lol: @Drobjank confirma eso de bonsai, así que podemos saber que Jug0n tiene algo que investiga.

Otra explicación a la muerte es que Bill haya desviado de Skilles a otra persona randon y tu bloqueno no haya sido efectivo.

Ydrojen

Como rol es verdad que Pablo Motos es raro, pero Tyrion también me resulta raro y lo soltó después de tirarle varias veces de la lengua si no recuerdo mal. ¿Cual es tu rol @Drobjank eres bomba?

YoYo

Yo no sé si estás intentando escurrir el bulto o qué, pero vamos, que si te has de agarrar a eso, allá tú. Los demás al menos saben leer y pueden comprobar lo que digo viendo el post de la muerte de Paradox

Pero vamos, que no es que me esté agarrando a ningún clavo, pero si insistes y es tan fácil contraargumentar no sé qué querrás que haga :O

Yo te tenía como posible ciudadano por lo de los bloqueos, pero si le das tantas vueltas a lo mismo, parece que te quieras delatar tú solo.

Que al final el mafioso será jug0n que está calladito, pero vamos, que estás en un bucle absurdo :lol:

YoYo

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 16:44Joder que complicado  :lol: @Drobjank confirma eso de bonsai, así que podemos saber que Jug0n tiene algo que investiga.

Otra explicación a la muerte es que Bill haya desviado de Skilles a otra persona randon y tu bloqueno no haya sido efectivo.

Y supongo que ninguna noche protegiste a alguien que acabó muerto, no? Para descartar o no las posibilidades de hitman, y tal
Aunque me parece absurdo que fuese hitman cuando me he acordado del rol porque lo ha nombrado él mismo en otro post :lol:

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:24]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]