Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Mini [Día 3]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Solo me dicen si es ciudadano o mafioso, y el nombre

Los nombres de Paradox y Yoyo cuadraban, el de skiles no

Pero yo creo que Yoyo es el padrino, Pablo motos de ciudadano? no me cuadra

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: jug0n en Ayer a las 15:39Somos 4 y tengo dos sospechosos, a estas alturas lo voy a decir todo  :O

yo soy el investigador, ayer investigue a Paradox y me salio que era el maximo comun whatever

Hoy investigué a Yoyo y me sale que es pablo motos, pero ciudadano
El primer dia investigue a drobjank y me salia que era un bonsai. El dijo que era un cactus así que esto me hace sospechar...

Una de dos, o Yoyo es el padrino o drobjank lo es. Pero bueno, que nos cuente skiles porque dijo una cosa y me salio otra...

Yo soy Pequeño Cactus - Bonsai, mi rol es pasivo, como buen cactus, te puedo joder si me haces daño. Mi rol sale tal cual, dije Pequeño Cactus porque si salía el investigador, y me investigaba era una opción más para saber que no mentía ni yo, ni él.

Sospecho enormemente de YoYo por tres motivos, el primero, él no es pequeño, es algo bajito simplemente, no me encaja con el resto de nosotros que somos pequeños o minis.

Segundo, me cuadra mucho que sepa su rol como Padrino y entonces haya ido a soltar roles, y dio palos a varios lados hasta que simplemente tuvo que dar el voto de gracia para no parecer sospechoso.

Tercero, ninguno otro "rol" se ha duplicado excepto los mafiosos, y me explico con una muestra:

Vehículo - Bill
Animal - Crosher
Mueble - Ydrojen
Planta - Drobjank
Abstracto - Mskina ciudadano y Paradox mafioso
Persona - jug0n ciudadano (me fio al 100% de él) y YoYo mafioso.

Lo veo MUY obvio en ese aspecto.

Y mi voto va para él:

Voto YoYo

YoYo

A ver, Paradox la palmó gracias a que solté lo de los personajes nada más empezar y la cagó antes de que alguien hiciera público que tódos éramos cosas pequeñas. Obviamente la mafia no lo sabía, por eso metió la pata

Yo lo supuse al leer el texto que puso Estif en el primer post de la partida y por el nombre de la partida. Pero al enviarme el rol Estif y la explicación de la acción no dice nada sobre ser pequeños, así que supuse que a la mafia tampoco le dejó ninguna pista al enviarles los roles

Ydrojen saltó rápido y cuadró, y fue el que dijo públicamente que todos éramos cosas pequeñas, y ya todo el que habló después tenía su excusa.

Cactus es el que más sospechoso me pareció siempre y lo de ocultar el nombre real y decirlo ahora me parece una tontería.

Pero la cosa está en que soy bloqueador y he bloqueado siempre a Skiles e igualmente ha muerto alguien hoy :gñe:

Y se confirma que soy bloqueador porque Paradox obtenía el rol de la persona a la que apuntaba. Por eso ganó el tipo duro y sobrevivió y la segunda noche el rol de bloqueador al apuntarme a mí

YoYo

Cita de: Drobjank en Ayer a las 15:56Vehículo - Bill
Animal - Crosher
Mueble - Ydrojen
Planta - Drobjank
Abstracto - Mskina ciudadano y Paradox mafioso
Persona - jug0n ciudadano (me fio al 100% de él) y YoYo mafioso.

Yo soy persona y él es personaje de ficción si es Tyrion y no Peter Dinklage  :O

YoYo

Luego está la opción de que no haya investigador realmente o haya investigador mafioso, lo que cuadraría más

Pero vamos, que el médico podría haber acertado algo también ya que está :O

Drobjank

Cita de: YoYo en Ayer a las 16:04Pero la cosa está en que soy bloqueador y he bloqueado siempre a Skiles e igualmente ha muerto alguien hoy :gñe:

Pues mejor me lo pones con esta excusa barata, han matado y solo estoy yo como mafioso según tu? Y me han bloqueado? No me cuela nada.

Soltaste una cosa, para ver por donde iban los tiros, y Paradox pecó de inocente y de que probablemente es MUY novato en esto y soltó prenda antes de tiempo, se empezó a liar, pero yo ya dije al inicio que ya tenía a un mafioso y tu eras el otro. Paradox cantaba a la legua, por eso me centré en tí, no me cuadrabas en absoluto. Pablo Motos cuadra a la perfección con el padrino mafioso, nadie ha escuchado su noble arte en televisión.

Además, Paradox ponía tipo duro y bloqueador si no he leído mal, así que te estás inventando otra milonga, si no podría Paradox MCM - Copiadora.

Nada, cada vez me reafirmo más.

YoYo

Que soy bloqueador se puede ver en la muerte de Paradox, que lo pone

Pero vamos, que precisamente estoy diciendopuedes no ser mafioso es precisamente porque bloqueado no podías haber matado. Si no ya tendrías mi voto desde luego

YoYo

Así que aparte de citar el único argumento a tu favor que he dado y me podría haber callado, puedes dar una explicación lógica a por qué mentir con tu rol? :O

Y a Paradox provoqué provoqué que la cagara y lo linché dos veces. A veces uno más no puede hacer

YoYo

También se me acaba de ocurrir que es posible que el mafioso sea Hitman y eso cuadraría mucho más :gñe:

Drobjank

Te pones nervioso mafiosón? Que repites el provoqué varias veces.

Creo que mientes con que eres bloqueador, el único bloqueador era el mafioso, que es un rol que recuerdo que muchas veces nos quejamos porque de ciudadano sirve de poco, ya que solo jodes sin saber nada y das palos de ciego.

Me sigo reafirmando.

Últimos mensajes

Fotogramas de Orestes
[Hoy a las 00:24]

El ahorcado de YoYo
[Hoy a las 00:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Paradox
[Hoy a las 00:05]

Al Auxilio en San Baudilio de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 23:57]

Mafia Mini [Día 3] de Ydrojen
[Ayer a las 22:47]