Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Mafia Mini [Día 1]

Iniciado por Estif, 02 de Julio de 2025, 15:28

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Paradox en Ayer a las 22:19Bill, y si nos cuentas cómo sabes que esa acción fue a parar a yoyo? Creo que si eso es así me atrevería a asegurar que es mafioso 100%.

Piensa un poco. Seguro que YoYo ya se ha dado cuenta.

Paradox

Pero es que no me cuadra que yoyo sea máximo común divisor, él dijo rápidamente su nombre. En cambio mskina ha usado un nombre íntimamente relacionado (invertido por decirlo de algún modo) como si tuviera que defenderlo aunque le suponga parecer que se marca un wiggum.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Como los demás ya se habrán dado cuenta pues da igual. Si muero pues muero y si soy tonto pues soy tonto.

Lo más parecido a un autobús que hay en el juego qué es?

IT'S A ME! MARIO!

Bill

SOOOOOOOOOOOOOOOOOY FRANCESCO VIRGOLINI!
FIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUM
LA MAQUINA MÁS VELOZ DE TUTTA ITALIA!
FIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMM

Paradox

Bill

SOY MANOLO VITAL! Y POR MIS COJONES QUE ESTE BUS VA A SUBIR HASTA CASA DE JUG0N!

Ydrojen

@Paradox Sigues diciendo que eres el mínimo común múltiplo? Yo sigo queriendo que expliques tu rol.

Paradox

No, claro que no, pero mi nombre podría dar pistas de mi acción nocturna. No sigue el patrón de nombres de ciudadanos ni de los mafiosos (siempre que sea cierta la teoría sobre nombres de cosas pequeñas y grandes).

Bill

Ah vale, yo ahí leo "soy mafioso"

YoYo

Iba a decir que no entendía por qué ha venido bill de repente a salvar a Paradox con una teoría sin lógica pero veo que Paradox tampoco le ve la lógica y eso le honra  :lol:

Demasiado casualidad sería que Paradox fuese mínimo común múltiple, justo investigara al que dice que realmente es mínimo común múltiple, siendo su supuesto rol máximo común divisor, y 24 horas después alguien revela que se ha desviado su la acción al que ha comenzado a soltar nombres

Que igualmente, aunque fuese verdad todo, entonces Mskina y Paradox siguen siendo ambos el mínimo común múltiple?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.