Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, 19 de Junio de 2025, 23:02

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:00si vas a cualquier empresa de desarrollo y, aludiendo a su formación, les preguntas que son, los que te dirán que son informáticos o telecos dudo que lleguen al tercio :lol:
Por desgracia lo sé, yo pasé también por Sopra. Pero eso no significa que no les guste la química/física/matemáticas, sino que a lo mejor no han tenido la oportunidad en un laboratorio
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 11:45
Cita de: Paradox en Hoy a las 09:13Bueno dentro de 50 años solo habrá un grado, prompteador de ias.
Yo lo que veo para el futuro es un neofeudalismo donde la gente tendrá un trabajo asalariado obligado a cambio de vivir hacinados y tener comida de mierda y el trabajo real de cada cual será artesanía y servicios locales :lol:

No creo yo que el planta dure tanto. En 10 años yo creo que estamos todos muertos :O

Orestes

Ahora que recuerdo, uno de mis senior en BBVA era químico de carrera :lol:

Bill

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 15:00si vas a cualquier empresa de desarrollo y, aludiendo a su formación, les preguntas que son, los que te dirán que son informáticos o telecos dudo que lleguen al tercio :lol:

Me hace gracia tu mensaje en conjunto con el anterior de Crosher, porque curiosamente conozco varios informáticos que son químicos de carrera  :lol:

Crosher

Pero decís que no nos gusta la química. Y sinceramente no creo que sea eso. Creo que nos gusta más poder tener una nómina a final de mes.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 15:58

Me hace gracia tu mensaje en conjunto con el anterior de Crosher, porque curiosamente conozco varios informáticos que son químicos de carrera  :lol:

Si precisamente a lo que me refería era a que el "aú aú aú" de los informáticos vale verga si al final acaban teniendo los mismos puestos de trabajo que un químico o que un historiador del arte. Espero que al menos los informáticos disfruten más del trabajo, aunque lo dudo. :lol:

Quien sabe, con la IA al final puede que se reviente la burbuja tecnológica en la que todo el mundo que sepa usar un teclado puede tener un trabajo de informático. Puede que en un futuro el acceso al mundo laboral tecnológico sí que venga delimitado por tener formación en el mismo. ¡Incluso pudiera ser que en el más loco de los giros del destino los informáticos acaben teniendo un colegio profesional!

Pero en lo que nos atañe a día de hoy, dudo que lo que se plantean las empresas a la hora de despedir a alguien sea "¿tiene la carrera de informático o la de magisterio?" y a la hora de contratar, aparentemente lo que piden son 5 años de experiencia en ChatGPT.

Si algo garantiza que vayas a seguir siendo X durante toda tu vida es la demanda de ese trabajo y tu capacidad de hacerlo, que a la larga se vuelve experiencia. ¿Harán mejor trabajo los informáticos? Más que yo probablemente, por eso (y otras muchas razones) ahora diseño. Pero recuerdo perfectamente escuchar a Pelu deciendo en Sopra "A los informáticos de esta universidad no los contratéis, que no tienen ni idea. Si acaso los telecos.". Total, que estéis orgulloso de lo que os dé la gana, salvo de vuestra tierra, porque eso es de fachas :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Es que la universidad de La Laguna es una mierda. Es mejor coger a alguien que no sepa de informática que a un canario de la uni de la Laguna.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 16:15Es que la universidad de La Laguna es una mierda. Es mejor coger a alguien que no sepa de informática que a un canario de la uni de la Laguna.
No era la UB? :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 16:25No era la UB? :lol:

No. La que sí critiqué, pero en coña luego, fue sea la que sea la de Paquillo. Aunque no creo que sea culpa de la universidad.

jug0n

Cita de: Bill en Hoy a las 16:15Es que la universidad de La Laguna es una mierda. Es mejor coger a alguien que no sepa de informática que a un canario de la uni de la Laguna.
Pobres frigo y silvia

Últimos mensajes