Noticias:

Las tropas francesas entran en España y nos dejan sin patatas.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, 19 de Junio de 2025, 23:02

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Todos nos equivocamos y no acerté con el ejemplo, qué le voy a hacer  :allid:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Está guay el orgullo de carrera de la gente.

¿Recuerdas en 300 la escena en la que se cruzan con otros que quieren unirse a la batalla y les preguntan "y tú a qué te dedicas?" y contestan "pescador" "alfarero" y cosas así?
Pues la gente que estudió química es muy raro que terminen en un trabajo de químico. En cambio los informáticos el 99.99% trabaja de informático. Eso significa que realmente la gente de química es químico los 4 años de grado. Poco a poco la memoria va olvidando los conceptos. A los 25 años de hacer la carrera lo único que se recuerda es el papel ajado del título colgado en la pared.
En informática es toda la vida como informático.

INFORMÁTICOS! ¿QUÉ SOMOS? AU AU AU! (au = oro)

Drobjank

A mí en Criminología se me atascó un huevo la asignatura de Uso y aplicación de las TIC, la aprobé a la tercera  :allid:
En cambio otras como Medicina legal y forense me la saqué con notaza y a la primera :lol:
Todo depende de muchos factores, pero hay cosas que nunca se te dan bien, aunque lo intentes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Bueno dentro de 50 años solo habrá un grado, prompteador de ias.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Hay trabajos que no los hace la IA todavIA. Por ejemplo tanatopractor. Llegó la hora de estudiar tanatopraxia.

Drobjank

Mamporrero y Proxeneta son trabajos difíciles de ser substituidos por la IA.

Es el futuro hamijo

Paradox

Sí, pero todo eso que queda pueden ser un ciclos formativos de grado medio :O
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Paradox en Hoy a las 09:13Bueno dentro de 50 años solo habrá un grado, prompteador de ias.
Yo lo que veo para el futuro es un neofeudalismo donde la gente tendrá un trabajo asalariado obligado a cambio de vivir hacinados y tener comida de mierda y el trabajo real de cada cual será artesanía y servicios locales :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Crosher

Cita de: Bill en Hoy a las 08:52Está guay el orgullo de carrera de la gente.

¿Recuerdas en 300 la escena en la que se cruzan con otros que quieren unirse a la batalla y les preguntan "y tú a qué te dedicas?" y contestan "pescador" "alfarero" y cosas así?
Pues la gente que estudió química es muy raro que terminen en un trabajo de químico. En cambio los informáticos el 99.99% trabaja de informático. Eso significa que realmente la gente de química es químico los 4 años de grado. Poco a poco la memoria va olvidando los conceptos. A los 25 años de hacer la carrera lo único que se recuerda es el papel ajado del título colgado en la pared.
En informática es toda la vida como informático.

INFORMÁTICOS! ¿QUÉ SOMOS? AU AU AU! (au = oro)

Pues no estoy de acuerdo. Yo, personalmente, soy químico analítico y trabajo como químico analítico (ignorad donde trabajo ahora que es un tema circunstancial). Me apasiona la química analítica y me paso el día hablando de técnicas de análisis y de cómo esos conocimientos que tengo los puedo aplicar en el día a día para mejorar el enfoque de los problemas y abordarlos entendiendo en conjunto toda su complejidad.

Y conozco a muchas personas que aman lo que hacen (ojo, un trabajo es un trabajo) y siguen queriendo aprender más de química y de ciencia en general.

O tú has tenido mala suerte o yo buena suerte con los químicos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

si vas a cualquier empresa de desarrollo y, aludiendo a su formación, les preguntas que son, los que te dirán que son informáticos o telecos dudo que lleguen al tercio :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes