Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, 19 de Junio de 2025, 23:02

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Drobjank

Una habitación sigue siendo una habitación aunque tenga otro uso.  :lol:

Ydrojen

Cita de: Orestes en Ayer a las 17:29Cuando llegué había 10 habitaciones, pero las he ido convirtiendo en otras cosas

En otras cosas.... Me lo imagino empezando poco a poco con un cine, luego vienendose arriba con una sauna, sala de juntas, cuarto oscuro para encerrar a mskina, rocodromo, criadero de camaleones, sala del alma y el tiempo...

Bill

Creo que se refiere a áreas delimitadas por 4 paredes, lo cual incluye la sala de juegos, salón, salita, biblioteca, la sala del té, sala de piano, salón de los menesteres...

Y ha preguntado metros cuadrados de casa y yardas de territorio

jug0n

Pues si hay una sala de l'esperit del temps ahora quiero ir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Yo tengo habiación del sofá con ropa por doblar encima

Orestes

Me niego a tener cuarto de la plancha!

No sé cuántos metros tiene el edificio, cada papel dice una cosa, el jardín tiene unas 850 yardas cuadradas.

Mr Winters

¿Ya tienes bien controlados a los plebeyos para que no se alcen en armas contra su señor?

Orestes

A ver, desde cuando se me interroga a mí fuera de mi hilo de preguntas??

Bill

Cita de: Mr Winters en Ayer a las 20:09¿Ya tienes bien controlados a los plebeyos para que no se alcen en armas contra su señor?

Todos sus plebeyos son obreros de derechas. Todos se han bajado el sueldo voluntariamente y hacen 120 horas semanales.

jug0n