Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, 19 de Junio de 2025, 23:02

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Paradox

Anda, quedan más químicos para poder certificar que al 100% de los químicos les da palo hacer el químico?
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Ni a los químicos les gusta la química, que se dedican a comprar cartas de DIGIMON. Mira que hay TCGs en el mundo y han de elegir Digimon. Hasta para eso tienen mal gusto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo acabé de la química hasta la polla por el doctorado y el sistema universitario español (y mis directores de tesis teniendo favoritismos). La química me gusta, pero no quiero pasarme la vida en una poyata para cobrar 1.000€ toda la vida.

Y no juego solo a Digimon, estoy tambien esperando el TCG del LoL.

YoYo

Cita de: Petri en Ayer a las 18:11Y no juego solo a Digimon, estoy tambien esperando el TCG del LoL.

De ese me quería yo comprar una caja. Dejarla en un armario un tiempo y revenderla si luego sube de precio por ser primera edición, que suele pasar :O

Mr Winters

Vete al hilo de los inversores, cacho de especulador

Paradox

Eso es lo que mem llamaba futuros, no?

Bill

Cita de: Mr Winters en Ayer a las 18:23Vete al hilo de los inversores, cacho de especulador

Ese hilo murió. Memnoch se hizo rico y se ha ido a las Maldivas con los dineros  :llori:

YoYo

Con TCG es ético especular. Pero vamos, que no lo hago porque soy un vago para especular. Si no me hubiese forrado con el set de Final Fantasy que sacó MTG

Paradox

Vaya, otro vago. Pareces químico  :O