Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

El gran hilo para mencionar a la gente

Iniciado por Mskina, 19 de Junio de 2025, 23:02

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 10:06El que tiene tierras es Orestes, se ha confundido usted.
Mi casa no tiene 7 piscinas, tiene 7 baños :O

@Bill sigue sin salir químico colaborador? A mí una vez me despidieron de un trabajo por no saber química, no te valgo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Hay 7 bañeras o eres un pobretón con 7 duchas?  :lol:

Orestes

2 bañeras, 2 platos de ducha, 3 duchas de suelo

Miento, 3 platos de ducha, olvidaba el exterior. Nah, retiro lo de los 7 baños.

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 11:17@Bill sigue sin salir químico colaborador? A mí una vez me despidieron de un trabajo por no saber química, no te valgo

A ver, me ha contactado Logan por discord. Pero debo decir que ni él me entiende a mí ni yo a él, porque he podido comprobar un problema con la carrera de Química.
Conozco gente de biología y de farmacia, y tienen asignaturas de programación. En farmacia por ejemplo aprenden R o Python. En química se ve que el plan de la carrera es basura, porque en un trabajo real de química van a usar software y programación, pero salen sin saber.

Bill

Cita de: Orestes en Hoy a las 11:262 bañeras, 2 platos de ducha, 3 duchas de suelo

Miento, 3 platos de ducha, olvidaba el exterior. Nah, retiro lo de los 7 baños.

Una capilla, la sala de juegos, el minicine, la sala de sacrificios rituales,...

Paradox

Una capilla y una mezquita, no hay que ser radicales.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

Cita de: Paradox en Hoy a las 14:58Una capilla y una mezquita, no hay que ser radicales.

Antisemita, sin sinagogas no hay party

Crosher

Abre un hilo en cultura sobre eso y a ver qué se puede hacer.
Desde mi experiencia te diré que no se da programación en toda la carrera (con excepciones de optativas) por lo que cuando hablas en informático a mí me pierdes. Pero creo que con algo de paciencia podemos llegar a entendernos.
Por otro lado, lo que pides es una química muy teórica que, al menos a mí, me queda ya muy lejos. Aún así, la base está y simplemente habría que pensar.

Y el problema no es sencillo ya que no se puede calcular una masa teórica, un volumen y dividir. El volumen de la molécula no es el mismo que el de la sustancia dividida entre el número de moléculas ya que intervienen las fuerzas intermoleculares, el desplazamiento de las moléculas (especialmente en gas y líquido) y las vibraciones, por ello la temperatura también afecta a la densidad.
Partimos de la base de que lo intentas calcular a 25 ºC, no?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

No sé si entendí a bill, pero imagino que justamente lo que quiere de un químico es saber esas cosas que dices, qué hay que tener en cuenta y cómo afectan esas cosas para poder entrenar un modelo que lo resuelva.

Nadie ha dicho que fuera simple, ni que no se tuvieran que tener en cuenta muchas variables, solamente entender el problema para generar una herramienta que lo resuelva.
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

Claro, lo sé, pero él ya tiene algo hecho, así que hay una base. A mí ahora mismo me interesa saber lo que ha tenido en cuenta para esa base y poner encima de la mesa las primeras cosas que se me pasan por la cabeza. Si eso ya lo ha tenido en cuenta es momento de ir afinando. Para eso le pediré que simule moléculas pequeñas sin interacciones, moléculas grandes, cristales...
En caso de que no haya tenido eso en cuenta, vamos a trabajar desde ese principio.

En serio, gente con permisos, moved estos post a cultura que sino voy a olvidar dónde está y lo acabaré abandonando
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Mafia Mini [Día 1] de Paradox
[Hoy a las 17:53]

El gran hilo para mencionar a la gente de YoYo
[Hoy a las 17:44]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 17:32]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 17:05]

Felicidades de Crosher
[Hoy a las 14:50]