Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, 19 de Junio de 2025, 16:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Yo no sé usar especias. Huelo el guiso y me digo hmmm le falta algo y voy abriendo botes de especias y oliéndolas hasta encontrar una que me parece que pegue y se la echo por encima. No es un sistema muy 100téfico :allid:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Cita de: Orestes en 26 de Junio de 2025, 19:03Yo no sé usar especias. Huelo el guiso y me digo hmmm le falta algo y voy abriendo botes de especias y oliéndolas hasta encontrar una que me parece que pegue y se la echo por encima. No es un sistema muy 100téfico :allid:

Es un buen sistema, no creas.
Sólo tienes que saber si alguna hay que tostarla o echarla en algún momento específico.

PerroSanxe

Mira que hora es, y sigo sin comer.
PRESIDENTE

Ningüino CDR-lar

Cita de: PerroSanxe en 27 de Junio de 2025, 15:16Mira que hora es, y sigo sin comer.
No donde toca sabes usarla bien. Baneen ya esta multi, @Paradox @YoYo @Mskina
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en 27 de Junio de 2025, 15:20
Cita de: PerroSanxe en 27 de Junio de 2025, 15:16Mira que hora es, y sigo sin comer.
No donde toca sabes usarla bien. Baneen ya esta multi, @Paradox @YoYo @Mskina
Es que a las 3...

Bill

Mejor a las 4? A la hora que te venga bien

PerroSanxe

:whip: Quiero mi bocadillo, quiero mi bocadillo!
PRESIDENTE

Mskina

Mime

Receta sencilla para días en los que necesitas coger fuerzas, comida china adaptada.

Tallarines con salsa de ostras y soja.

Ingredientes:
-Tallarines
-Filetes de ternera o cerdo.
-Salsa de soja
-Salsa de ostras
-Pimiento verde
-Pimiento rojo
-Cebolla
-Ajo o ajo molido seco
-Sal
-Pimienta
-Aceite

Se cuecen los tallarines como indiquen las instrucciones.

Se parte la carne a bastoncitos, se salpimenta.
Las verduras se parten en juliana.

En una sartén se pone aceite (de oliva o girasol, al gusto), se hace la carne hasta que empiece a dorar y se aparta a otro recipiente.

Se le pone un poco más de aceite y se añaden las verduras, si vas a añadir ajo fresco hay que hacerlo primero, si no, con el ajo molido todo junto.
Se pochan hasta que queden al gusto.
Una vez hechas se le añade la carne que reservamos antes.

Se mezcla unos dos minutos y se añaden las salsas. La cantidad de salsa va al gusto, en estas imágenes he puesto unas 3 cucharadas de cada una, para 3 personas. Así es el sabor justo, si quieres que sepa a puro chino que sabe todo igual, echa más.
Se deja reposar a fuego lento unos dos o tres minutos, dependiendo de la cantidad, no lo dejes seco.

Se añaden los tallarines y se remueve bien para que integre y se caliente todo.

Y a comer.

Variaciones y consejos:
Se puede hacer con carne de ternera o cerdo, en este caso eran filetes de aguja de cerdo (me da igual si os parece un crimen, tengo más en la nevera)
También se puede hacer con gambas o langostinos, pero tenéis que adaptar los tiempos para que no se pasen.
Los tallarines son opcionales, sin ellos está igual de bueno y no es tan contundente.
Cuidado con la sal, la salsa de ostras es dulce y la de soja salada, hay que ir probando hasta que le pilles el punto.

Crosher

La pienso hacer este fin de semana o la semana que viene. Tiene pintón y es super sencillo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]