Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, 19 de Junio de 2025, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Yo tenía en la manga la respuesta de que es bueno comer con poca sal, pero en ninguna parte pone que sea bueno comer con poco cipote, así que na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Crosher en Ayer a las 18:39
Cita de: Orestes en Ayer a las 18:22Mu mala tenía que ser para no hacer la función de olla, no?

Eso he pensado mientras estaba escribiendo  :lol:  :lol:

Cita de: Umi en Ayer a las 18:30

Yo también cocino de un día para otro normalmente pero voy probando al menos para saber si está soso o salado. Tu vives en la incertidumbre o que?

No, no, lo he ido probando y estaba bueno, claro. Pero conozco gente que cocina sin probar y me da una rabia que no puedo.
Es que es muy difícil hacer una review de una olla  :llori:

Yo ya cocino muchas cosas sin probar, porque como las hago a menudo, ya se las pizcas que le tengo que poner para que estén bien de sal, pimienta, comino, etc

Orestes

Has dicho cipote?

Drobjank

No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.

Mskina

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:11No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.
Qué ataque tan gratuito

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Hoy a las 10:50
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:11No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.
Qué ataque tan gratuito
Es que le pone tan nervioso la idea de que hay gente con pito que puede comer pollas sin culpa que tiene que señalarlo como una broma incómoda siempre que puede.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Solo añadiré que si lo pensáis, vuestras manos son bisexuales, incluso diría que más homosexuales que hetero porque anda que no habrán masturbado veces a un hombre

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 10:53
Cita de: Mskina en Hoy a las 10:50
Qué ataque tan gratuito
Es que le pone tan nervioso la idea de que hay gente con pito que puede comer pollas sin culpa que tiene que señalarlo como una broma incómoda siempre que puede.

Ya está el progrefacha diciendo necedades como siempre.

Váyase a decírselo a sus amigos de Vox, que quizá mientras lo van quemando, le escuchan un poco.

PD: Bueno, vives en San Baudilio, es verdad...  :drug:

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Tal com diu la dita:

"A l'Hospitalet són macos, a Cornellà no tant, a Sant Boi hi ha els gitanos, i al Prat, la flor del ram."

Últimos mensajes

Where is Wally? de Mr Winters
[Hoy a las 18:51]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 18:45]

¿Cuándo moriremos? de Bill
[Hoy a las 18:09]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:07]

Adivina la serie (imagen) de Bill
[Hoy a las 17:59]