Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 22:37:29
@neoprogram di algo! :pelotita:
Paradox:
Ayer a las 17:19:12
 :homer-disappear:
Drobjank:
Ayer a las 17:08:38
Despídete, ya
Paradox:
Ayer a las 17:04:52
 :clippy:
En qué os puedo ayudar hoy?
Paradox:
Ayer a las 13:03:13
:drake-no:
más badges no

:drake-yes:
otra partida de mafia

Temas recientes

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, 19 de Junio de 2025, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Yo tenía en la manga la respuesta de que es bueno comer con poca sal, pero en ninguna parte pone que sea bueno comer con poco cipote, así que na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Crosher en 24 de Junio de 2025, 18:39
Cita de: Orestes en 24 de Junio de 2025, 18:22Mu mala tenía que ser para no hacer la función de olla, no?

Eso he pensado mientras estaba escribiendo  :lol:  :lol:

Cita de: Umi en 24 de Junio de 2025, 18:30

Yo también cocino de un día para otro normalmente pero voy probando al menos para saber si está soso o salado. Tu vives en la incertidumbre o que?

No, no, lo he ido probando y estaba bueno, claro. Pero conozco gente que cocina sin probar y me da una rabia que no puedo.
Es que es muy difícil hacer una review de una olla  :llori:

Yo ya cocino muchas cosas sin probar, porque como las hago a menudo, ya se las pizcas que le tengo que poner para que estén bien de sal, pimienta, comino, etc

Orestes Participó del resurgir del foro

No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 25 de Junio de 2025, 09:11No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.
Qué ataque tan gratuito

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2025, 10:50
Cita de: Drobjank en 25 de Junio de 2025, 09:11No, cipote es lo que quiere comerse @Mskina de @YoYo y viceversa.
Qué ataque tan gratuito
Es que le pone tan nervioso la idea de que hay gente con pito que puede comer pollas sin culpa que tiene que señalarlo como una broma incómoda siempre que puede.

Bill Participó del resurgir del foro

Solo añadiré que si lo pensáis, vuestras manos son bisexuales, incluso diría que más homosexuales que hetero porque anda que no habrán masturbado veces a un hombre

Cita de: Ningüino CDR-lar en 25 de Junio de 2025, 10:53
Cita de: Mskina en 25 de Junio de 2025, 10:50
Qué ataque tan gratuito
Es que le pone tan nervioso la idea de que hay gente con pito que puede comer pollas sin culpa que tiene que señalarlo como una broma incómoda siempre que puede.

Ya está el progrefacha diciendo necedades como siempre.

Váyase a decírselo a sus amigos de Vox, que quizá mientras lo van quemando, le escuchan un poco.

PD: Bueno, vives en San Baudilio, es verdad...  :drug:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Tal com diu la dita:

"A l'Hospitalet són macos, a Cornellà no tant, a Sant Boi hi ha els gitanos, i al Prat, la flor del ram."

551 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Tassy, jug0n, Bill, Orestes