Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, 19 de Junio de 2025, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Esa debe remover sola y corregir de sal automáticamente, no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Eso es la thermomix, en esta te toca a ti trabajar
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mime

Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2025, 20:48
Cita de: Mime en 23 de Junio de 2025, 20:23
Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2025, 15:26No no, mis cojones  :lol:  :lol: una del alcampo, porque vi la que pasaron del lidl pero me pareció pequeña así que cogí la de 5 L del alcampo. Es solo por probar y si veo que me convence, para navidades a lo mejor me regalo la de lecreuset

Pues ahora tengo que ir al Alcampo por algo...  :pelotita:

No son los 12 € de la del lidl, son 32 € pero me parece buen precio. Cuando la pruebe si quieres te digo, no vaya a ser que salga mala mala

Sí, porfa, review completa.

Crosher

Cita de: Mime en Ayer a las 17:37
Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2025, 15:26No no, mis cojones  :lol:  :lol: una del alcampo, porque vi la que pasaron del lidl pero me pareció pequeña así que cogí la de 5 L del alcampo. Es solo por probar y si veo que me convence, para navidades a lo mejor me regalo la de lecreuset

No son los 12 € de la del lidl, son 32 € pero me parece buen precio. Cuando la pruebe si quieres te digo, no vaya a ser que salga mala mala

La he estrenado hoy, un guiso de pollo. La réplica de la receta de la abuela de mi chica. Se ha portado bastante bien, he notado calor uniforme por todo el guiso, no había como puntos calientes en los que hirviera antes que en otros sitios. Una vez que ha cogido la temperatura me ha costado poco mantener el líquido en ebullición.
El sabor lo veré mañana ya que lo he hecho de un día para otro, pero prometo foto.

Aunque también te digo, es una olla, no sé muy bien cómo decir si es buena o no  :laugh: lo que sí que puedo decir es que no es una basura que no vale para nada.

Orestes

Mu mala tenía que ser para no hacer la función de olla, no?

Umi

Cita de: Crosher en Ayer a las 17:49
Cita de: Mime en Ayer a las 17:37

La he estrenado hoy, un guiso de pollo. La réplica de la receta de la abuela de mi chica. Se ha portado bastante bien, he notado calor uniforme por todo el guiso, no había como puntos calientes en los que hirviera antes que en otros sitios. Una vez que ha cogido la temperatura me ha costado poco mantener el líquido en ebullición.
El sabor lo veré mañana ya que lo he hecho de un día para otro, pero prometo foto.

Aunque también te digo, es una olla, no sé muy bien cómo decir si es buena o no  :laugh: lo que sí que puedo decir es que no es una basura que no vale para nada.

Yo también cocino de un día para otro normalmente pero voy probando al menos para saber si está soso o salado. Tu vives en la incertidumbre o que?

Crosher

Cita de: Orestes en Ayer a las 18:22Mu mala tenía que ser para no hacer la función de olla, no?

Eso he pensado mientras estaba escribiendo  :lol:  :lol:

Cita de: Umi en Ayer a las 18:30

Yo también cocino de un día para otro normalmente pero voy probando al menos para saber si está soso o salado. Tu vives en la incertidumbre o que?

No, no, lo he ido probando y estaba bueno, claro. Pero conozco gente que cocina sin probar y me da una rabia que no puedo.
Es que es muy difícil hacer una review de una olla  :llori:

Orestes

Yo cocino sin probar. Podéis lapidarme. Siempre me queda la comida un poco sosa.

Crosher

Sabes cómo no te quedaría sosa?  :O

Bill

Cita de: Crosher en Ayer a las 19:13Sabes cómo no te quedaría sosa?  :O

Cualquier respuesta ahora que no sea "sumergiendo el cipote" va a quedar sosa