Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, 19 de Junio de 2025, 16:37

jug0n y 3 Visitantes están viendo este tema.

Umi

-¿Cuánto queso?
-Lo que te pida el corazón

Ningüino CDR-lar

Cita de: Umi en 21 de Junio de 2025, 18:03-¿Cuánto queso?
-Lo que te pida el corazón
No hay suficiente queso
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

El otro día estaba probando de hacer una omelette vegana, me falta una cosa más en cuanto al sabor y ya os colgaré foto. Los peques flipando diciéndome que estaba muy buena, y arrasaron.

Mi tortilla de patatas vegana en las ferias veganas en las que he ido (y que me han dejado llevarla) me han llegado a preguntar como consigo quitarle el sabor harinoso que queda a las de otros. Y que si de verdad era vegana porque no entendían que no tuviera ese sabor.
En una comida con amigos varios amigos no veganos, no sabían diferenciarla de la normal  :gñe: Incluso dijeron que la mía llevaba huevos.
Hoy para Sant Joan tengo que hacer un par para esta noche, a ver si le saco foto.

Orestes

Qué fotos, lo que quiero es un cacho pa probarla!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Vale, no nos das las recetas porque estás esperando a sacar el libro, lo acepto, pero resulta que tampoco sacas el libro por falta de tiempo, lo acepto, pero ahora resulta que no nos mandas tuppers... pues bueno, pues vale.

Me he comprado la olla de hierro fundido, creo que mañana la estrenaré con un guisito, ya os contaré.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Paradox

Te has comprado una lecreuset así sin más? Has pagado con riñones?

Yo tengo una que pillé en una megaoferta de amazon de esas que te lo dejan por un quarto del precio o así por algún motivo oscuro y misterioso.

Eso sí, debo reconocer que vale cada céntimo que pagué (no del precio original, del que pagué).
I am not under any orders to make the world a better place.

Crosher

No no, mis cojones  :lol:  :lol: una del alcampo, porque vi la que pasaron del lidl pero me pareció pequeña así que cogí la de 5 L del alcampo. Es solo por probar y si veo que me convence, para navidades a lo mejor me regalo la de lecreuset

Mime

Cita de: Crosher en Hoy a las 15:26No no, mis cojones  :lol:  :lol: una del alcampo, porque vi la que pasaron del lidl pero me pareció pequeña así que cogí la de 5 L del alcampo. Es solo por probar y si veo que me convence, para navidades a lo mejor me regalo la de lecreuset

Pues ahora tengo que ir al Alcampo por algo...  :pelotita:

Crosher

Cita de: Mime en Hoy a las 20:23
Cita de: Crosher en Hoy a las 15:26No no, mis cojones  :lol:  :lol: una del alcampo, porque vi la que pasaron del lidl pero me pareció pequeña así que cogí la de 5 L del alcampo. Es solo por probar y si veo que me convence, para navidades a lo mejor me regalo la de lecreuset

Pues ahora tengo que ir al Alcampo por algo...  :pelotita:

No son los 12 € de la del lidl, son 32 € pero me parece buen precio. Cuando la pruebe si quieres te digo, no vaya a ser que salga mala mala

Paradox

Bueno, teniendo en cuenta que la cocotte de le creuset de 4,2L (tamaño de 26cm de diámetro) vale como 340 leuros no ta mal  :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes