Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El Rincón del Chef

Iniciado por Umi, Ayer a las 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

No me suena. Harina y luego cubrir de agua? Eso qué hace?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: Mime en Ayer a las 20:18Venga, a ver si tienes alguna del estilo "enharinar y sofreir la carne, echar todo en crudo, cubrir de agua y esperar a que esté"
Yo a eso (sin enharinar) lo llamo cocido  :lol:  :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Charlosp

Uf, lo mio suele ser seguir lo que dice la thermomix qué tengo que echar, y apretar botones hasta que sale comida de forma mágica.
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

tal y como lo describe, enharinando carne, pueden ser armóndigas

Paradox

A ver, por partes.

Medio diente de ajo, si quieres echar uno entero tu mismo, eso depende de cada uno.

Es un gazpacho un tanto especial, no lleva pimiento rojo ni tomate sobre todo por el tema del color, al ser todo verde queda un color muy interesante. No le falta nada de eso, igualmente.

Y lo de salmorejo vs gazpacho a mi me gustan ambos, no me voy a discutir.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Así queda.

Me lo estoy zampando para cenar.
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

Cita de: Paradox en Ayer a las 20:47Así queda.

Me lo estoy zampando para cenar.

Ahá, y como buena persona has avisado a jug0n, yoyo, Pingu, Calabria y a mí para invitar. A winters no porque no es catalán

Mime

Es una receta de pollo a la cerveza, es salar y enharinar los muslos, freírlos un poco, cortar cebolla y tomate en rodajas, unos 6 ajos sin pelar por la mitad, unas bolitas de pimienta, poner todo en una olla con una lata de cerveza y agua y dejar que se haga.

Eso es traducido de mi madre que dice "ponlo en crúo y ya"

Tengo unas fresas congeladas ¿Sirven para el gazpacho ese de fresas?

Umi

Hemos preparado mi chico y yo una tanda de saladitos siguiendo una receta que le salió en tiktok supersencilla. Los nuestros no son aptos para veganos pero se pueden adaptar y rellenar de otras cosas más guays y espectaculares pero era nuestro primerito día y eso no creímos que fuese a fallar.

Ingredientes:

- Masa de hojaldre de cualquier supermercado.
- Chistorra, la suficiente para un par de tiras de hojaldre
- Frankfurts, las suficientes para un par de tiras de hojaldre
- Huevo
- Hierbas Provenzales y Semillas de sésamo.

Preparación:

- Precalientas el horno a 200. Supongo que se pueden hacer en airfryer también, pero no tenemos de eso.

- Se extiende la masa de hojaldre y la cortas en unas cuatro tiras del mismo ancho. Si la has cagado y has pillado redonda como la nuestra pues te saldrán un poco menos de saladitos.

- Se ponen la chistorra y las frankfurt llenando el hojaldre a lo largo y luego lo enrollas.

- Bates el huevito y pintas la parte de arriba del hojaldre.

- Les esparces una semilluelas de sesamo o unas hierbas provenzales al gusto.

- Y divides los largos rollitos de sabor en saladitos intentando que sean del mismo tamaño

- Metes al horno a 200 durante unos 12 minutos dependiendo del horno, los sacas cuando esté doradito el hojaldre.

Así nos han quedado: