Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Ayer a las 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Cita de: Eolaisil en Ayer a las 20:17¿Se acepta a quienes sólo vamos por la zona en verano?  :vergu:

Sí, claro, pero tendrás que ver los horarios o si cierra en vacaciones.

Añado que hay un ambiente muy tranquilo y seguro, van familias, a las mujeres no nos miran raro. Los que juegan a cartas Pokemon o Star Wars Unlimited se asustan un poco, pero no muerden.

Mskina

Cita de: Eolaisil en Ayer a las 20:17¿Se acepta a quienes sólo vamos por la zona en verano?  :vergu:

Edito: A mi también me hace ilusión fardar:

Todos tenemos el terraforming mars o qué onda? :lol:

Por cierto, los que tenéis tanto juego en posesión, os animaríais a hacer un ranking? (Eo, Mime, Ali...)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Ayer a las 20:46Todos tenemos el terraforming mars o qué onda? :lol:
Yo jugué una vez y no me fascinó. Luego jugué una partida con Jug0n y YoYo en un bar y le cogí el gusto, pero como estaba mal maquetado me acabé comprando el Project Gaia que nada tiene que ver y al que se refieren en mi casa como "el juego feo" y nunca quieren jugar :llori:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Umi

Creo que no se ha nombrado todavía, me gustó mucho "Paleo" lo jugué hace tiempo con mi hermano y mi cuñada y me pareció muy top, ahora que son papás va a estar complicado retomarlo, quizá en un par de años  :gñe:

YoYo

Revisando mi estantería también acabo de recordar que tengo Sombras sobre londres. Recomiendo no jugar más de una vez al año. No es bueno para la salud neuronal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes