Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Ayer a las 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:09
Cita de: Ydrojen en Ayer a las 18:03Para 2 jugadores el 7 Wonder Duel es de lo mejorcito que hay. A mi este mundo me lo inicio @Deke con el Bang, antes de eso solo jugabamos al mus, poker, etc :lol:
Pos a mí bleh. Para mí, a 2:
Ligeros: Patchwork, Coloretto, Splendor, Pingüinos
Más pesados: Castillos de Borgoña, Brass, Sherlock Holmes: Detective Asesor, Pradera

Conste que tengo el 7 Wonders Duel, pero no me motiva cosa loca, la verdad.

Patchwork lo he oido mucho pero nunca me he animado a jugar. El Splendor estoy de acuerdo contigo, aunque la versión Duel es bastante floja. Me apunto los que has dicho  ^^:

Mskina

Si os sobran juegos os doy mi dirección, no hay problema

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Ayer a las 18:16Si os sobran juegos os doy mi dirección, no hay problema
Tengo la política autoimpuesta y libre de romperse en cualquier momento de no superar el almacenamiento de la Kallax en juegos. También puedo flexarla poniendo cosas encima. Pero vaya, que por ejemplo me estoy planteando fuertemente vender el Dominion y algún otro (si es que alguien los quiere a estas alturas de la vida).
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: YoYo en Ayer a las 18:06Tiene el Magic Maze!!

Juguemos todos juntos al Magic Maze!!
Con el Magic Maze siempre acaba alguien cabreado, pero mola.
De mis favoritos que no son party pero un poco party sí porque implican hacer un poco el monguer: Dungeon Fighter.

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:12
Cita de: YoYo en Ayer a las 18:10Para dos a mí siempre me gustaba jugar al Rome cuando estaba abierto el Firefly, que en paz descanse
Pues si quieres a la próxima que nos veamos te lo doy, porque no lo he sacado en años y me parece que está muy roto cuando aprendes un par de estrategias... Me pasa eso también con el San Juan, que cuando sabes jugar es una carrera a ver quién consigue antes la Biblioteca...

Bueno, hasta que lo rompa igual me da para unas cuantas partidas, así que bien  :gñe:

Cita de: Aliena en Ayer a las 18:04Estáis invitades a venir a jugar. Solo los que me caéis bien.

En qué barrio de Barcelona vives?  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:00
Cita de: Psyro en Ayer a las 17:57Yo en Madrid jugaba mucho (y con ilustres foreros). Algunos de mis favoritos, así de memoria: Terraforming Mars, Concordia, Nemesis, Brass Birmingham, Maracaibo, Tyrants of the underdark...
Me compré el Concordia (sin Venus) por recomendación tuya y, a ver, ta chulo, pero tampoco está viendo mucha mesa :llori:

:llori:

A mí me gusta mucho. Hace unos meses estuve en Madrid con mi novia y quedamos en casa de Der a jugar a jueguinchis. Sacaron el Concordia y pensé "hostia, ojalá le mole, que lo tengo en casa muerto de asco". Me dijo que se lo pasó muy bien, pero que no pensaba volver a jugarlo en su vida  :lol:

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:17Tengo la política autoimpuesta y libre de romperse en cualquier momento de no superar el almacenamiento de la Kallax en juegos. También puedo flexarla poniendo cosas encima. Pero vaya, que por ejemplo me estoy planteando fuertemente vender el Dominion y algún otro (si es que alguien los quiere a estas alturas de la vida).

Yo he vendido varios que sabía que no iban a volver a tocar mesa jamás (Scythe, Viajes por la Tierra Media, Oceans...), pero hay varios que me da pena largar y me los quedaré aunque sea de adorno.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Aliena no es de Madrid?

Aliena

Cita de: YoYo en Ayer a las 18:22En qué barrio de Barcelona vives?  :gñe:
Está bien que sepas que solo tú, Pingüino y Psyro me caéis bien. Vivo en el extrarradio de Barcelona, cerquita de Vallekas.

YoYo

Cita de: Aliena en Ayer a las 18:27
Está bien que sepas que solo tú, Pingüino y Psyro me caéis bien. Vivo en el extrarradio de Barcelona, cerquita de Vallekas.
Pues casi tan lejos del centro de Barcelona como Pingüino entonces

Mskina

Cita de: Aliena en Ayer a las 18:27
:llori:

Últimos mensajes