Noticias:

Los numantinos encienden por primera vez las hogueras de San Juan. "No se nos irá de las manos", asegura un portavoz.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Ayer a las 17:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Como party game también mola bastante el chao pescao

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Para 2 jugadores el 7 Wonder Duel es de lo mejorcito que hay. A mi este mundo me lo inicio @Deke con el Bang, antes de eso solo jugabamos al mus, poker, etc :lol:

Aliena

Cita de: Aliena en Ayer a las 17:44No puedes ver este adjunto.
La mitad más o menos son de mi compi de piso, y además a mí últimamente solo me apetecen los party, tochos cada vez me dan más perecita, ahora soy una persona sociable. Estáis invitades a venir a jugar. Solo los que me caéis bien.

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:00
Cita de: Psyro en Ayer a las 17:57Yo en Madrid jugaba mucho (y con ilustres foreros). Algunos de mis favoritos, así de memoria: Terraforming Mars, Concordia, Nemesis, Brass Birmingham, Maracaibo, Tyrants of the underdark...
Me compré el Concordia (sin Venus) por recomendación tuya y, a ver, ta chulo, pero tampoco está viendo mucha mesa :llori:

Creo que jugué una vez
Cita de: Mskina en Ayer a las 17:59Secret Hitler es de lo mejor, lo compró @Pepegolas y no hay vez que quedemos que no juguemos
Ya se ve la imagen
Tipo "la resistencia" mis favoritos creo son el Avalon y otro que es de piratas y no recuerdo cómo se llama

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 18:01
Cita de: Aliena en Ayer a las 17:44No puedes ver este adjunto.
De 1 a Tiranosaurio es un party chorrísima que da para risas, sobre todo con gente que no juegue.

Y tengo que decir que Pócimas y brebajes es la peor traducción de título de juego jamás hecho.
Tiene el Magic Maze!!

Juguemos todos juntos al Magic Maze!!

Crosher

El mansiones de la locura lo tengo y a mí no me volvió loco. El primer escenario pues bueno, el segundo se me hace muy tedioso. No he jugado el resto de escenarios porque según la app son MUY largos. El tema de la app está muy bien, te quita marcadores, el libro de los textos y es muy intuitiva.
Aun así, a ver si convenzo a mi chica para jugar al escenario de 8 horas.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Ydrojen en Ayer a las 18:03Para 2 jugadores el 7 Wonder Duel es de lo mejorcito que hay. A mi este mundo me lo inicio @Deke con el Bang, antes de eso solo jugabamos al mus, poker, etc :lol:
Pos a mí bleh. Para mí, a 2:
Ligeros: Patchwork, Coloretto, Splendor, Pingüinos
Más pesados: Castillos de Borgoña, Brass, Sherlock Holmes: Detective Asesor, Pradera

Conste que tengo el 7 Wonders Duel, pero no me motiva cosa loca, la verdad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Para dos a mí siempre me gustaba jugar al Rome cuando estaba abierto el Firefly, que en paz descanse

Ah bueno, y se me olvidó nombrar el Caverna también, otro de mis favs

Ydrojen

Fuera de los típicos uno que nos ha gustado mucho es "Project L". Unanimo Party también lo jugamos un montón. Y por hacer autopropaganda tenéis Party Fun Game en Android que es como un Time's Up mejorado que es divertidísimo (y no lo digo porque sea mío, si fuera basura ni lo mencionaba).

Ningüino CDR-lar

Cita de: Aliena en Ayer a las 18:04ahora soy una persona sociable
Justo ahora que yo ya no.  :/

Cita de: YoYo en Ayer a las 18:10Para dos a mí siempre me gustaba jugar al Rome cuando estaba abierto el Firefly, que en paz descanse
Pues si quieres a la próxima que nos veamos te lo doy, porque no lo he sacado en años y me parece que está muy roto cuando aprendes un par de estrategias... Me pasa eso también con el San Juan, que cuando sabes jugar es una carrera a ver quién consigue antes la Biblioteca...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes