Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Ayer a las 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Aliena en Ayer a las 17:44No puedes ver este adjunto.
@Paradox se han roto los adjuntos y me interesa mucho ver esa foto :D

Bill

pshh @Ningüino CDR-lar lo de las mansiones de la locura se puede apañar que le tengo ganas

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Ayer a las 17:51
@Paradox se han roto los adjuntos y me interesa mucho ver esa foto :D
Acaso no identificas los juegos?
Carcasson Big Box, Clank!, Throw Throw burrito, Terraforming Mars, Dixit, Arkham Horror, Star Wars Rebellion y varios borrones más :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Ayer a las 17:53pshh @Ningüino CDR-lar lo de las mansiones de la locura se puede apañar que le tengo ganas
Hmmm... Si te lo quieres comprar, yo encantado, Me echa para atrás que vaya con app y saber que a mi pareja seguramente no le motive mucho. Y, en estos momentos de mi vida, también los 100€ que vale :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

YoYo

Nemesis me gustó, pero vamos, es el típico de trabajar en equipo hasta que al final hay que huir y parece que no hay sitio para todos y alguno tiene misión secundaria de putear a alguien

Mansiones de la locura un poco lo mismo, con la diferencia de que todos van a una, de repente en el último turno te sale una carta que dices que has de joder la partida a todos o has perdido y dices "pues qué bien"..

Pero sí, están muy chachi ambos. Mansiones de la locura es más tranquilito y narrativo. Está muy bien
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo en Madrid jugaba mucho (y con ilustres foreros). Algunos de mis favoritos, así de memoria: Terraforming Mars, Concordia, Nemesis, Brass Birmingham, Maracaibo, Tyrants of the underdark...

Me mudé al sur, y aquí ni mi chica ni mis círculos cercanos son fans de los juegos largos  :lol: así que me contento con sacar de vez en cuando el 7 wonders (sobre todo el duel), el Clank o el Unmatched. Si somos muchos, Secret Hitler, Just One, Código secreto o Trapwords.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Ningüino CDR-lar en Ayer a las 17:55
Cita de: Bill en Ayer a las 17:53pshh @Ningüino CDR-lar lo de las mansiones de la locura se puede apañar que le tengo ganas
Hmmm... Si te lo quieres comprar, yo encantado, Me echa para atrás que vaya con app y saber que a mi pareja seguramente no le motive mucho. Y, en estos momentos de mi vida, también los 100€ que vale :lol:
Bueno, lo de la app va bien para no tener que estar mirando un libreto y le da bastante agilidad al juego

Mskina

Secret Hitler es de lo mejor, lo compró @Pepegolas y no hay vez que quedemos que no juguemos
Ya se ve la imagen

Ningüino CDR-lar

Cita de: Psyro en Ayer a las 17:57Yo en Madrid jugaba mucho (y con ilustres foreros). Algunos de mis favoritos, así de memoria: Terraforming Mars, Concordia, Nemesis, Brass Birmingham, Maracaibo, Tyrants of the underdark...
Me compré el Concordia (sin Venus) por recomendación tuya y, a ver, ta chulo, pero tampoco está viendo mucha mesa :llori:

Ningüino CDR-lar

De 1 a Tiranosaurio es un party chorrísima que da para risas, sobre todo con gente que no juegue.

Y tengo que decir que Pócimas y brebajes es la peor traducción de título de juego jamás hecho.

Últimos mensajes