Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Hoy a las 17:07

YoYo y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Bill en Hoy a las 17:20Gloomhaven, y hasta que os lo terminéis, no juguéis a otra cosa
Para jugar al Gloomhaven yo siempre voy a decir que es mejor echarse un Descent (2a edición), que es PvP y no contra el azar de las cartas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: YoYo en Hoy a las 17:21Yo creo que al que más he estado enganchado en su día fue al Dominion

Así de favoritos, igual Juego de Tronos o Cyclades en plan conquistar territorios.
De Eurogames, el Orleans
Así rapiditos el The Mind

Seguramente se me han olvidado unos cuantos que me gustan más, pero bueh.
El dominion alquimia?  :gñe:

YoYo

Al final le perdí un poco el asco, aunque es la expansión que menos usaba con diferencia :O

Mskina

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:19
Cita de: Mskina en Hoy a las 17:15A mí si me recomendáis juegos os lo agradezco, en mi grupo de amigos se animan bastante :)
Supongo que no son de jugar mucho, así que nada de juegos de 4 horas de partida, no?
A mí el cubitos como cosa relajada y para competir un poco pero sin enfados me mola. Si quieres algo más de putear y que no sea complejo El aventureros al tren. Algo cooperativo y no muy complejo el bucle
Aventuremos tenemos 2 versiones, y del Carcasone hay uno en el grupo que tiene el juego con 9 expansiones  :gñe:

Crosher

Gloomhaven merece la pena el precio?
En plan party la morada maldita puede dar un buen rato pero poniendo los castigos que os de la gana, no lo que diga el juego.

Código secreto lo jugué con un escocés que hablaba regular el castellano y fue de las experiencias más divertidas de mi vida, porque el hijoputa apostaba muy muy fuerte  :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Cita de: Crosher en Hoy a las 17:31Gloomhaven merece la pena el precio?

No lo sé, solo he jugado en ordenador, porque a @Ningüino CDR-lar no le gusta el mazmorreo.
Algo a entender de Gloomhaven es que a diferencia de Descent no es mazmorreo puro y duro. Es una campaña de rol, y van pasando cosas, y el personaje va evolucionando. De hecho, los personajes cuando cumplen ciertos objetivos se retiran, y tienes que coger otro personaje.

Había uno en un antiguo trabajo que le daba durísimo, y terminarse la campaña al parecer pueden ser 2 años de jugar todos los fines de semana  :lol: Estuvo en una casa rural en un intensivo de 3 días jugando 12 horas al día.

Aliena

No puedes ver este adjunto.

Ningüino CDR-lar

Yo juego sobre todo a euros, últimamente con tendencia a que sean bonicos porque si no mi pareja no quiere jugar y con la chupipandi de Barcelona no juego tanto como me gustaría. También tengo varios Final Girl y el Spirit Island para cuando nadie quiere jugar conmigo. Además últimamente me he unido a un grupo de Telegram de gilís de mi pueblo para jugar a cosas, aunque son bastante señores estándar y me dan algo de pereza.

Esta es mi Kallax de juegos:

También he intentado hacer mis propios juegos. Tengo 3 a medias y uno terminado que carece de buena progresión y tendría que revisitar, pero me da pereza.

Mis juegos favoritos diría que son el Brass: Lancanshire, Castillos de Borgoña y Aventureros al Tren: Europa.

Me apetecería probar... pos muchos: el Nemesis, el Mansiones de la Locura, el Pax Reinassance. También el Brass: Birmingham, por comparar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en Hoy a las 17:42No lo sé, solo he jugado en ordenador, porque a @Ningüino CDR-lar no le gusta el mazmorreo.
Más que que no me guste el mazmorreo es que mazmorreo + campaña me da tremenda pereza :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Cita de: Bill en Hoy a las 17:42
Cita de: Crosher en Hoy a las 17:31Gloomhaven merece la pena el precio?

No lo sé, solo he jugado en ordenador, porque a @Ningüino CDR-lar no le gusta el mazmorreo.
Algo a entender de Gloomhaven es que a diferencia de Descent no es mazmorreo puro y duro. Es una campaña de rol, y van pasando cosas, y el personaje va evolucionando. De hecho, los personajes cuando cumplen ciertos objetivos se retiran, y tienes que coger otro personaje.

Había uno en un antiguo trabajo que le daba durísimo, y terminarse la campaña al parecer pueden ser 2 años de jugar todos los fines de semana  :lol: Estuvo en una casa rural en un intensivo de 3 días jugando 12 horas al día.

A ver, en Descent también hay campaña, vas subiendo de nivel y desbloqueando nuevas habilidades a tu elección. Y consiguiendo objetos y armas chachis

Últimos mensajes