Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Juegos de mesa

Iniciado por Crosher, Hoy a las 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Todo empezó un día con mi familia que alguien sacó un Catan y dijo de echar una partida. Me sonaba que los frikis de la facultad de física lo jugaban y hacían torneos y tal así que me animé a jugar con ellos porque podía ser divertido. La cosa es que me flipó el juego y a partir de ahí empecé a investigar un poco más en los juegos de mesa moderno y se me abrió un mundo que ni imaginaba que podía ser tan extenso.

En este hilo podremos hablar de juegos de mesa, tanto novedades como antiguos, solitarios o para fiestas, euros o filler. De tu historia con los juegos de mesa, de tu colección o de los que te gustaría probar.

Por mi parte ahora mismo le estoy dando en solitario al Warp's Edge y con mi pareja al avioncitos, que es como llamamos al Sky team. Pero hasta hace poco hemos estado dándole al Dorfromantik. Con colegas les he sacado el cubitos y el Dungeon fighter.

¿A qué estáis jugando? ¿Con quién? ¿Qué juego os gustaría probar?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

ok.
Teniendo en cuenta las edades de la gente que hay por aquí, y que tenemos un discord, podríamos organizar una partida de rol para niños, por ejemplo Asombrosos detectives de monstruos o gatitos mágicos al rescate.

YoYo

Yo juego a lo que diga Pingüino, no hago caso a la explicación de las normas porque me distraigo fácil pero luego gano

jug0n

Yo juego a lo que diga Pingüino, intento estar atento a todas las normas porque quiero ganar a Yoyo, pero siempre pierdo.

Mskina

A mí si me recomendáis juegos os lo agradezco, en mi grupo de amigos se animan bastante :)

Crosher

Cita de: Mskina en Hoy a las 17:15A mí si me recomendáis juegos os lo agradezco, en mi grupo de amigos se animan bastante :)
Supongo que no son de jugar mucho, así que nada de juegos de 4 horas de partida, no?
A mí el cubitos como cosa relajada y para competir un poco pero sin enfados me mola. Si quieres algo más de putear y que no sea complejo El aventureros al tren. Algo cooperativo y no muy complejo el bucle
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Gloomhaven, y hasta que os lo terminéis, no juguéis a otra cosa

jug0n

Para party games, código secreto siempre

Bill

Código secreto con personas no neurotípicas es lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior

YoYo

Yo creo que al que más he estado enganchado en su día fue al Dominion

Así de favoritos, igual Juego de Tronos o Cyclades en plan conquistar territorios.
De Eurogames, el Orleans
Así rapiditos el The Mind

Seguramente se me han olvidado unos cuantos que me gustan más, pero bueh.

Últimos mensajes