Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, 18 de Junio de 2025, 15:37

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Drobjank

Cita de: Crosher en Hoy a las 14:26
Cita de: Mskina en 27 de Junio de 2025, 19:54Lectura recomendada: https://pepomarquez.substack.com/p/sois-una-panda-de-subnormales?r=1ulbap&triedRedirect=true

Si me he quedado yo a gustico leyéndole, cómo no se habrá quedado él? Creo que suscribo letra por letra y hasta le como los huevos si me lo pide.

:lol:  Buen review  :lol:

Drobjank

Pues no me lo había mirado por pura pereza, una vez leído subscribo palabra a palabra lo que ha escrito.

Orestes

No te lo habías leído pero ya estabas diciendo cosas de mí, no, joputa?  uhm  uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 15:34No te lo habías leído pero ya estabas diciendo cosas de mí, no, joputa?  uhm  uhm

Solo por esa frase que has citado, me lo he supuesto un gruñón, y tu eres gruñón sin necesidad de ser borracho.

Bill

Y quién te ha dicho a ti que está alguna vez sobrio?
Estáis suponiendo demasiado

Drobjank

Ahí ya no me meto, solo lo he visto dos veces y ambas veces con la caraja encima, ya no se si va estilo Obélix o estilo Astérix.

Orestes

Dos veces? Tantas?

Cita de: Drobjank en Hoy a las 15:42Solo por esa frase que has citado, me lo he supuesto un gruñón, y tu eres gruñón sin necesidad de ser borracho.
Ah, me refería al simil, más tonto que
- Una piedra
- Un zapato
- Un trapo de limpiar

Pa qué llamar gilipollas a alguien si con "tonto" ya tienes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank