Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, 18 de Junio de 2025, 15:37

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:03El chiste es que sus apellidos se parecen, es super gracioso

Joder, menos mal que vives en madrid y no en catalunya, o @Drobjank ya te habría expulsado o condenado a trabajos forzados

Mr Winters

Ah calla que el Alvise este ni siquiera se llama Alvise, se llama Luis, vaya timo

Sertori0

Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 11:04
Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:03El chiste es que sus apellidos se parecen, es super gracioso

Joder, menos mal que vives en madrid y no en catalunya, o @Drobjank ya te habría expulsado o condenado a trabajos forzados

Voy a llamar a Orriols, que fijo que esa idea le gusta.  ^^:

Umi

Dejemos tranquilo al follaardillas y sus bulos, por favor

Mr Winters

Cita de: Sertori0 en Hoy a las 11:06Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Estoy mazo desconectado de la política y del tipo este solo sé que se supone que es un tremendo gilipollas, pero ni idea de por qué

Sertori0

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:10
Cita de: Sertori0 en Hoy a las 11:06Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Estoy mazo desconectado de la política y del tipo este solo sé que se supone que es un tremendo gilipollas, pero ni idea de por qué

Según meta:

Alvise Pérez es un político español conocido por ser el líder de la agrupación de electores "Se Acabó La Fiesta". Nació en Sevilla en 1990 y ha trabajado como asesor parlamentario y jefe de gabinete en el Parlamento Valenciano para el partido Ciudadanos.

*Trayectoria política:*

- Se inició como voluntario en Unión Progreso y Democracia (UPyD) y luego se afilió a Ciudadanos en 2018.
- Fue jefe de gabinete en Les Corts Valencianes con Toni Cantó.
- En 2024, se presentó a las elecciones europeas con "Se Acabó La Fiesta" y obtuvo tres escaños en el Parlamento Europeo.

*Controversias:*

- Ha sido criticado por difundir información falsa y bulos en redes sociales.
- Enfrentó varias demandas y condenas por vulnerar el derecho al honor y la imagen de personas como Manuela Carmena, Ana Pastor y José Luis Ábalos.
- Fue sancionado por el Parlamento Europeo por ocultar ingresos en su declaración de bienes.
- Está siendo investigado por presuntos delitos de financiación ilegal, estafa y blanqueo de capitales ¹.

Orestes

Y lo de follar ardillas, que se le olvida

Drobjank

Y de Ciudagramos? Es que nadie se acuerda ya de ellos? Los camellos de Barcelona revolotean por su antigua sede añorando tiempos mejores.  *.*

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 15:30]

[Discusión] One Piece. de Umi
[Hoy a las 15:24]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Bill

Juegos de mesa de Crosher

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 15:20]