Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, 18 de Junio de 2025, 15:37

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:03El chiste es que sus apellidos se parecen, es super gracioso

Joder, menos mal que vives en madrid y no en catalunya, o @Drobjank ya te habría expulsado o condenado a trabajos forzados

Mr Winters

Ah calla que el Alvise este ni siquiera se llama Alvise, se llama Luis, vaya timo

Sertori0

Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 11:04
Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:03El chiste es que sus apellidos se parecen, es super gracioso

Joder, menos mal que vives en madrid y no en catalunya, o @Drobjank ya te habría expulsado o condenado a trabajos forzados

Voy a llamar a Orriols, que fijo que esa idea le gusta.  ^^:

Umi

Dejemos tranquilo al follaardillas y sus bulos, por favor

Mr Winters

Cita de: Sertori0 en Hoy a las 11:06Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Estoy mazo desconectado de la política y del tipo este solo sé que se supone que es un tremendo gilipollas, pero ni idea de por qué

Sertori0

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 11:10
Cita de: Sertori0 en Hoy a las 11:06Ya le han dedicado más posts a Alvise del que se merece
Estoy mazo desconectado de la política y del tipo este solo sé que se supone que es un tremendo gilipollas, pero ni idea de por qué

Según meta:

Alvise Pérez es un político español conocido por ser el líder de la agrupación de electores "Se Acabó La Fiesta". Nació en Sevilla en 1990 y ha trabajado como asesor parlamentario y jefe de gabinete en el Parlamento Valenciano para el partido Ciudadanos.

*Trayectoria política:*

- Se inició como voluntario en Unión Progreso y Democracia (UPyD) y luego se afilió a Ciudadanos en 2018.
- Fue jefe de gabinete en Les Corts Valencianes con Toni Cantó.
- En 2024, se presentó a las elecciones europeas con "Se Acabó La Fiesta" y obtuvo tres escaños en el Parlamento Europeo.

*Controversias:*

- Ha sido criticado por difundir información falsa y bulos en redes sociales.
- Enfrentó varias demandas y condenas por vulnerar el derecho al honor y la imagen de personas como Manuela Carmena, Ana Pastor y José Luis Ábalos.
- Fue sancionado por el Parlamento Europeo por ocultar ingresos en su declaración de bienes.
- Está siendo investigado por presuntos delitos de financiación ilegal, estafa y blanqueo de capitales ¹.

Orestes

Y lo de follar ardillas, que se le olvida

Drobjank

Y de Ciudagramos? Es que nadie se acuerda ya de ellos? Los camellos de Barcelona revolotean por su antigua sede añorando tiempos mejores.  *.*

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Umi
[Hoy a las 15:34]

[Discusión] One Piece. de Drobjank
[Hoy a las 15:33]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:33]

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:24]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Drobjank
[Hoy a las 15:20]