Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, 18 de Junio de 2025, 15:37

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en Hoy a las 09:13
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 08:55
Cita de: Drobjank en Hoy a las 08:51
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 08:48
Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:44Probablemente en un fachómetro, salgáis ambos más fachas que yo.  :pelotita:
Por ser de la meseta ya nos dan un 30% de ventaja en la salida.

Y no saber un idioma de una CA, con el c2, ya os da otro 30%
Lo de etiquetar a la gente por su lugar de nacimiento es lo típico que identifica a un buen pensador progresista
Pero entonces eres español o no?  :P
Soy tan español como hombre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:14
Cita de: Bill en Hoy a las 09:11Imaginad si a todos los migrantes del país vasco les piden C1 de euskera  :lol:
Buah, ojalá @Drobjank por cosas de la vida termine viviendo en Euskadi y tenga que imprimir sus palabras en cartón duro y tomárselas para cenar  :lol:

Lo aprenderia  (seg)

O por lo menos me pondría a aprenderlo para sacar un B1 o B2
A cada mensajes vas bajando el nivel de exigencia :lol:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Bill

Hay gente a la que no se le dan los idiomas. ¿Los echamos?
¿Y a los putos mudos? Ni una palabra catalana dicen los muy cabrones. ¡Los echamos!

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 09:15Hay gente a la que no se le dan los idiomas. ¿Los echamos?
¿Y a los putos mudos? Ni una palabra catalana dicen los muy cabrones. ¡Los echamos!

Los mudos, al carrer!

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 09:14
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:11
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 09:09
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:04Nein, el no aprender un idioma de la comunidad donde vives a nivel C1 por lo menos, te hace más fachorro.
¿Cuántos idiomas que no sepas de nacimiento hablas tú a nivel C1?

El castellano  :lol:
Claro, lo aprendiste con 16 o 20 años, ¿no? :lol:

¿La gente que no sea de una comunidad con más de lengua autonómica es menos facha que la gente que emigra a un sitio con varias lenguas autonómicas?

Yo no lo hablaba hasta los 6 años  :P

Mr Winters

Cita de: Bill en Hoy a las 09:15Hay gente a la que no se le dan los idiomas. ¿Los echamos?
Incluso a los que saben decir espanya ens roba y puta real madrid con las manos?

Bill

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 09:17
Incluso a los que saben decir espanya ens roba y puta real madrid con las manos?

Yo aprendí el "no vull pagar". Con eso, el padrón, mi carta del censo, y mi piso en propiedad en Catalunya, ya soy más catalán que @Drobjank  :lol:

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 09:15
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:14
Cita de: Bill en Hoy a las 09:11Imaginad si a todos los migrantes del país vasco les piden C1 de euskera  :lol:
Buah, ojalá @Drobjank por cosas de la vida termine viviendo en Euskadi y tenga que imprimir sus palabras en cartón duro y tomárselas para cenar  :lol:

Lo aprenderia  (seg)

O por lo menos me pondría a aprenderlo para sacar un B1 o B2
A cada mensajes vas bajando el nivel de exigencia :lol:

Solo con el euskera, dudo que haya alguien con el C1 o C2 y que siga vivo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mr Winters en Hoy a las 09:17
El lenguaje de signos no es lengua autonómica. De acuerdo al estándar de Skiles eso te hace menos de un lugar. Toda la gente que hay nacidos aquí en Sant Boi que no dirán una palabra en catalán en años, supongo que tampoco computan como catalanes. Sant Boi debe ser Extremadura. Lo siguiente que nos va a pedir el nene es pureza de sangre y una lista de apellidos, porque él no es facha :lol:

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:17Yo no lo hablaba hasta los 6 años  :P
Me alegro de que te escolarizaras y lo aprendieras, no fuera a ser que tuvieras que echarte a ti mismo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:21Solo con el euskera, dudo que haya alguien con el C1 o C2 y que siga vivo.
¿Se merecen menos esfuerzo por parte de los inmigrantes los vascos que los catalanes? ¿Acaso no hay que defender la lengua como una entidad fija sin influencias externas?¿Qué será lo próximo?¿Decir sis i mitja para decir las 18:30? ¡La barbarie!

Últimos mensajes