Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, 18 de Junio de 2025, 15:37

NiemandNie y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 08:48
Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:44Probablemente en un fachómetro, salgáis ambos más fachas que yo.  :pelotita:
Por ser de la meseta ya nos dan un 30% de ventaja en la salida.

Y no saber un idioma de una CA, con el c2, ya os da otro 30%

Bill

Para mí cualquier corriente política que se centre en lo que nos une con todos los demás, es de izquierdas, y cualquiera que se centre en lo que nos diferencia, es de derechas. ¿Que no coincide con lo que dicen los sesudos políticos? Me la pela.

Así que para mí todo nacionalismo es derecha, porque se centra en el odio (la diferencia, la separación) y no en el amor (la similitud, la unión).

(con esta firma no sueno serio)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 08:51
Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:44Probablemente en un fachómetro, salgáis ambos más fachas que yo.  :pelotita:

Lo de etiquetar a la gente por su lugar de nacimiento es lo típico que identifica a un buen pensador progresista
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 08:55

Lo de etiquetar a la gente por su lugar de nacimiento es lo típico que identifica a un buen pensador progresista

Nein, el no aprender un idioma de la comunidad donde vives a nivel C1 por lo menos, te hace más fachorro.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:04Nein, el no aprender un idioma de la comunidad donde vives a nivel C1 por lo menos, te hace más fachorro.
¿Cuántos idiomas que no sepas de nacimiento hablas tú a nivel C1?
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Drobjank

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 09:09
Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:04Nein, el no aprender un idioma de la comunidad donde vives a nivel C1 por lo menos, te hace más fachorro.

El castellano  :lol:

Bill

Imaginad si a todos los migrantes del país vasco les piden C1 de euskera  :lol:
Buah, ojalá @Drobjank por cosas de la vida termine viviendo en Euskadi y tenga que imprimir sus palabras en cartón duro y tomárselas para cenar  :lol:

Mskina

Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 08:55

Pero entonces eres español o no?  :P

Ningüino CDR-lar

Cita de: Drobjank en Hoy a las 09:11
Cita de: Ningüino CDR-lar en Hoy a las 09:09

El castellano  :lol:
Claro, lo aprendiste con 16 o 20 años, ¿no? :lol:

¿La gente que no sea de una comunidad con más de lengua autonómica es menos facha que la gente que emigra a un sitio con varias lenguas autonómicas?

Drobjank

Cita de: Bill en Hoy a las 09:11Imaginad si a todos los migrantes del país vasco les piden C1 de euskera  :lol:
Buah, ojalá @Drobjank por cosas de la vida termine viviendo en Euskadi y tenga que imprimir sus palabras en cartón duro y tomárselas para cenar  :lol:

Lo aprenderia  (seg)

O por lo menos me pondría a aprenderlo para sacar un B1 o B2

Últimos mensajes

Eventos de jug0n
[Hoy a las 14:05]

Juegos de mesa de Bill
[Hoy a las 14:05]

El gran hilo para mencionar a la gente de Psyro
[Hoy a las 14:02]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Yarot
[Hoy a las 13:19]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch