Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 15:37

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Maik

Bill

Cita de: Drobjank en Hoy a las 08:00Pues no, creo en la Sanidad Pública y todo lo público. Incluso diría EXPRÓPIESE! A toda la burguesía catalana.

Ojalá expulsar a todos los no catalanes de catalunya.
Oh wait.

Drobjank

PerroSanxe

Veo mucho comunista de feria que luego me vota a mí porque tiene miedo que llegue la derechita cobarde.
PRESIDENTE

El Mafias

Cita de: PerroSanxe en Hoy a las 09:45Veo mucho comunista de feria que luego me vota a mí porque tiene miedo que llegue la derechita cobarde.

Pues mira la hora que es y no has comido

Orestes

Cita de: El Mafias en Hoy a las 10:28
Cita de: PerroSanxe en Hoy a las 09:45Veo mucho comunista de feria que luego me vota a mí porque tiene miedo que llegue la derechita cobarde.

Pues mira la hora que es y no has comido

Otra multi, Skiles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank

Paradox

Tras la filtración diaria de la UCO ahora tenemos al mafias pero falta el putero.
I am not under any orders to make the world a better place.

Drobjank

No, ese ya volvió  :lol:

Crosher

Cita de: Charlosp en Ayer a las 22:14Tenemos que adherirnos si o si al cutre "espectro" político que se nos intenta vender?
Si mi modelo ideal es más bien una tecnocracia en la que si hay algún político va a estar previa demostración de su valor real y totalmente vigilado, donde entraría?

Siempre que pienso sobre este modelo o algo parecido me viene la siguiente pregunta que no puedo responder. ¿Cómo decides el valor real de una persona? ¿Quién pone ese "examen"? ¿Cómo me aseguras que no se va a formar un oligopolio? ¿Es más válido para gobernar alguien con más conocimientos teóricos o con más experiencia? ¿Cómo se consigue esa experiencia si no te dejan entrar? Lo veo fracasando porque siempre aparece la corrupción o el nepotismo.

Cita de: YoYo en Hoy a las 00:28Básicamente al final por eso también funciona la democracia y acaba siendo el sistema más seguro. Porque a pesar de que consiste en hijos de puta pidiendo el voto a muchos hijos de puta, al final entre todos los hijos de puta se anulan un poco entre ellos y no se le va a nadie de las manos

El mejor que conocemos. Puede que pasado mañana aparezca otro modelo de estado que sea mejor que la democracia tal y como la conocemos, pero por ahora ni podemos imaginárnoslo. Ponte en el siglo XXII, seguramente los campesinos pensaran que el feudalismo era el mejor sistema porque no podían ni imaginar eso de la democracia.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 16:23]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 16:23]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 16:22]

Espameros de los cojones de Orestes
[Hoy a las 16:09]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 16:07]