Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

¿Cuál es tu orientación política?

Iniciado por Memnoch, Ayer a las 15:37

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿Dónde te posicionas en el espectro político?

Comunista fumaporros, aliade LGBTQ+ anarco-sindicalista, enfadade y reivindicative (no me ducho)
16 (94.1%)
Progre socialdemócrata, you've been PSOE'd, de izquierda pero no mucho, los negros bien pero de noche dan susto (me ducho)
1 (5.9%)
Centrista, blando, soso, 0 grados: ni frío ni calor. Liberal en lo económico y retrasado en lo mental
0 (0%)
Fachilla pero sin pasarse, "no soy racista pero...", "yo soy de centro", "yo tengo un amigo gay pero llamarlo matrimonio..."
0 (0%)
Directamente facha sin paños calientes, fuera panchos, moros y travesaños, viva Millán Astray, DEUS VULT
0 (0%)

Total de votos: 17

Ningüino CDR-lar

Yo desde hace unos años, cuando pienso en la política de España, me acuerdo de este vídeo que habla sobre la cultura estadounidense (y muy brevemente la rusa) y mi cabeza se va al caciquismo y al turno de partidos del siglo XIX y pienso que esa es nuestra cultura y estamos exactamente en el mismo punto y en el mismo punto seguiremos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

El problema del mundo son los hijos de puta. Muchas cosas no funcionan por culpa de los hijos de puta y el mundo funcionaría maravillosamente con otros sistemas sociales y económicos si no fuera por los hijos de puta

Pero al final tenemos que tener capitalismo, que acaba siendo lo que mejor funciona básicamente porque se basa en que todos seamos unos hijos de puta, así que al estar lleno de hijos de puta como lo está, el sistema no se rompe mucho, ya que es como se supone que ha de ser.

Básicamente al final por eso también funciona la democracia y acaba siendo el sistema más seguro. Porque a pesar de que consiste en hijos de puta pidiendo el voto a muchos hijos de puta, al final entre todos los hijos de puta se anulan un poco entre ellos y no se le va a nadie de las manos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

De hecho, el capitalismo funcionaría mucho mejor si no fuese por los hijos de puta, creo yo. En la teoría, el capitalismo me parece hasta más iluso que el comunismo.

YoYo

Todo funcionaría mejor sin los hijos de puta

jug0n

Arrag

14 votos y todos comunistas.
Ninguno de Vox ni nada.

Drobjank

Drobjank

Te falta el independentista, este hilo no me representa, como Ecspanya  :amo:

Orestes

Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:27Te falta el independentista, este hilo no me representa, como Ecspanya  :amo:

Eso no es "fachilla rancio pero cambiando España por <inserte región>"?

Drobjank

Cita de: Orestes en Hoy a las 07:56
Cita de: Drobjank en Hoy a las 07:27Te falta el independentista, este hilo no me representa, como Ecspanya  :amo:

Eso no es "fachilla rancio pero cambiando España por <inserte región>"?

Pues no, creo en la Sanidad Pública y todo lo público. Incluso diría EXPRÓPIESE! A toda la burguesía catalana.