Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Qué hago aquí?

Iniciado por Lector, Ayer a las 22:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

OYE PUES LE BANEAMOS EH?
I am not under any orders to make the world a better place.

Mr Winters

Cámbiate el nick a Baneador entonces

Memnoch

Ay dejadme hacerlo porfi, a ver si es como montar en bici :lol:

Mskina

Cita de: Lector en Ayer a las 22:44Es lo que me pregunto: Qué hago aquí y quién me inscribió. Porque yo no lo hice  :facepalm: Y de qué trata 106.

Por lo menos aclaren a qué hora dan de almorzar aquí  :(
Igual sí lo hiciste pero han pasado más años de los que tenías cuando te creaste la cuenta :lol:
Fecha de registro: 12 de Mayo de 2012

YoYo

Propongo darle acceso a Lector a 107
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lector

Hola, compañeros:
Me asombra saber que me registré en el año 2012, desde la Ciudad de México, con una PC con Windows XP que volaba en ese momento con ese OS.

En esos años visitaba Beer2Pando, Webs relacionadas a libros y audiolibros. sitios de Google Groups, (ya no existía Altavista ni NetScape como navegador aunque sí FireFox).

Y yo administraba un sitio llamado Amigos de qué de cosas, suscesor de otro llamado Qué de cosas que creaba Audiolibros con la voz de Carmen de Loquendo TTS en español. Se subían a Megaupload y otros sitios ya desaparecidos como Rapidshare.

YoYo

Ah, que de verdad este vino cuando había descargas. Por fin toda esa mierda nos sirve para conseguir un usuario
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah vale, entraste cuando mi máxima prioridad en la vida era compartir enlaces de cosas que seguramente no fuese a ver en la vida  :lol:

Lector

Cita de: Paradox en Ayer a las 23:15OYE PUES LE BANEAMOS EH?

No  :prey: ¿qué sería de mi existencia entonces? ¿A qué me dedicaría?

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]